¿Sabías que dependiendo de tu tipo de ceja podrías saber qué tipo de mujer eres?. Las #5 son las más cautivadoras.

¿Sabías que dependiendo de tu tipo de ceja podrías saber qué tipo de mujer eres?. Las #5 son las más cautivadoras.413Shares

Las cejas son uno de los rasgos más relevantes de nuestro rostro, tanto porque nos acompañan en el arte de la seducción como porque sin ellas nuestra visión estaría comprometida. Así que la naturaleza nunca se equivoca y por esto les dio una función muy importante y es la de proteger nuestros ojos del sudor, de la lluvia y también del sol, aunque esto no es todo ¿Sabías que tienen un lenguaje?

Así como lo lees, cuando estás molesto, triste o feliz, tus cejas tomarán una forma diferente y es muy probable que tus cejas te desmientan cuando intentas engañar a alguien. A que tampoco sabías eso...

Continúa leyendo para que te enteres de todo lo que la forma y la posición de tus cejas dicen de ti. Quedarás sorprendida...

1. Cejas cortas

Las personas con cejas cortas no tienden a controlar el estrés y tampoco son sensibles a los problemas de sus amistades. Si este es tu caso !tranquila! ya no des más explicaciones, pues tus cejas lo dirán todo por ti. Pero ¡cuidado! cuando estás en pareja eres fría, así que relájate que un poco de cariño no está de más.

2. Cejas largas

Si tienes las cejas largas quiere decir que eres una persona que no se complica con nada, eres muy sociable y eres muy unida a tu familia. A todos les encanta disfrutar de tu compañía y también piensan en ti cada vez que necesitan un consejo. En cuestiones del amor, sueles ser muy apasionada, y esto hace que los hombres mueran por ti ¿Qué te parece?

3. Cejas delgadas

Generalmente son personas muy inseguras, siempre están estresadas y les preocupa la opinión de los demás. ¡Ya relájate! Eres encantadora, solo vive al máximo y haz el bien, total no se puede hacer feliz a todo el mundo.

4. Cejas pobladas

Estas personas son muy seguras de sí mismas y saben dónde están paradas, pero en ocasiones esta seguridad los hace parecer muy engreídos y alejan a los demás sin intención, ten cuidado no querrás quedarte sin amigos.

5. Cejas levantadas

Las personas con las cejas elevadas, son un poco tímidos y susceptibles, disfrutan de la compañía de otros personas, pero también aman estar solos. Lo que más temen es quedarse completamente solos ¿O no?

6. Cejas rectas

Significa que sabes lo que quieres, siempre vez las cosas desde diferentes puntos de vista y al final eliges la decisión que consideras más acertada. Eres un líder nato y muchos quisieran ser tan inteligentes como tú. A todos les encanta tener a alguien así cerca.

7. Cejas caídas

Este tipo de cejas hablan de una persona muy considerada e incondicional. Nunca faltan a sus promesas y son los más fieles por excelencia. Definitivamente sería la mejor opción para estar en pareja.

8. Cejas redondas

Las personas con este tipo de ceja, son excesivamente atentos y suelen preocuparse por las necesidades de los demás. Preferirían estar en pareja, son amorosas, detallistas, intranquilas y muy generosas. A pesar de su inteligencia, algunos se aprovechan de su bondad y caen por inocentes.

9. Cejas con el pico marcado

Si tienes este tipo de cejas eres una persona con mucha gracia y también inquieta, a veces un tanto impulsiva, por lo que no lo piensan bien antes de tomar decisiones. Son conocidos como el alma de la fiesta y cuando tus amigos necesitan ayuda no tienen que pedirlo dos veces, ya que si se han ganado tu amor y confianza estarán seguros de que estarás con ellos hasta el final.

10. Cejas muy depiladas

¡Debes estar alerta! Estas personas son muy depresivas, se alejan de los demás sin aviso previo y suelen tener un carácter muy difícil. Son altamente conflictivas y a pesar de que intentan evitar los problemas, siempre te llaman para que los ayudes a resolver situaciones nada agradables.

Y ahora cuéntanos ¿Cuál es tu tipo de ceja?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR