¿Sabías que Estos 11 Famosos Han Estado en Prisión?

¿Sabías que Estos 11 Famosos Han Estado en Prisión?57Shares

De seguro amas y envidias a los famosos que ves en la televisión y el cine. Para ti sería un sueño hecho realidad vivir sus vidas, repletas de lujos, fama y comodidades; no obstante, el pasado oscuro de las celebridades del mundo del entretenimiento que verás a continuación, te hará pensar de manera diferente.

Ellos no son los pobres angelitos que creías, todos y cada uno de ellos han pisado la cárcel al menos en una oportunidad.

Te presentamos a las celebridades más ilegales que hay:

1. Michelle Rodriguez, sin duda es una de las mujeres más guapas y más rudas de Hollywood, y protagonizó la increíble película “Rápido y Furioso”. Michelle fue condenada a 6 meses de prisión, luego de ser detenida conduciendo borracha. Por suerte, la liberaron a los 3 meses, por buen comportamiento, realizando 30 días de trabajo comunitario

2. Mike Tyson, sabemos que es uno de los mejores boxeadores que hemos visto, pero además oculta un pasado oscuro, repleto de excesos y delitos. En el año de 1991, Mike fue detenido, acusado de la violación de una chica de 18 años. Luego de un cansado y controversial juicio, Tyson fue condenado a 6 años de prisión. Fue liberado a los 3 años, en 1995, por portarse bien. Luego de esos eventos, Mike Tyson se volvió musulmán

3. Robert Downey Jr. - el “Iron Man”, uno de nuestros actores más queridos, ha estado en prisión durante 3 veces en toda su vida. La primera vez fue en el año 1999 por violar su “libertad condicional”. Luego fue detenido por poseer sustancias ilegales y regresó a prisión, a mediados del año 2000. Finalmente,  luego de una noche loca, ingresó a una casa ajena, con la simple intención de dormir. El pobre Robert creyó que estaba en su propia casa, hasta que el asustado vecino llamó a la policía. En total, contando todas las veces que “Iron Man” ha pisado la prisión, suman un tiempo de 16 meses. Realmente Robert es un “chico malo”

4. Hugh Grant, conocido como uno de los principales galanes de los años 90, fue detenido mientras contrataba los servicios de una prostituta. Aunque solo pasó algunos días en prisión, Hugh no aprendió la lección, y fue sorprendido a los 2 años cometiendo el mismo delito

5. Matthew McConaughey, el actor de Hollywood pasó algunas horas en prisión, luego de que la policía halló marihuana en su casa. De acuerdo a la autoridad, el oficial halló a Matthew fumando y bailando desnudo, junto a uno de sus mejores amigos que tocaba unos bongos en el mismo estado en que se encontraba el actor

6. Shia LaBeouf, el protagonista de “Transformers”, no es tan buen niño como creías. Cuando tenía 9 años fue detenido por robar un par de zapatos “Nike”. Su segundo arresto fue algunos años después, por robar un juego de “Gameboy” de “Pokemon” en una tienda departamental en California. La tercera ocasión en que Shia fue a prisión, tenía 20 años, y todo por intentar golpear al “sangrón” de su vecino. La cuarta y última, fue en el año 2014, a sus 28 años, por portarse mal dentro de las instalaciones de un establecimiento de “bailarinas exóticas”. Sin duda es todo un desmadre, Shia LaBeouf

7. Danny Trejo, mejor conocido como “Machete”, es oriundo de Los Ángeles. Desde muy temprano, estuvo rodeado de problemas, ya que era un famoso pandillero. Entre los años de 1959 y 1960, estuvo detenido 6 veces en prisiones para jóvenes. Luego de toda esa vida de delitos, Trejo cometió un asalto y abuso físicamente de una chica bajo la influencia de sustancias ilegales. Por causa de dichos delitos lo condenaron a 30 años de prisión. Afortunadamente, pudo salir a los 11 años por portarse bien.

8. Bill Gates, el multimillonario de la computación fue arrestado en 1997 por manejar su vehículo a velocidades prohibidas por la ley. Lo peor del caso, fue que el joven genio trató de escapar de la policía, lo cual llevó a que tuviera que pasar unas cuantas horas en prisión.

9. 50 Cents, desde muy temprano, 50 Cents estuvo involucrado en delitos, sustancias ilegales y peligro. Fue a prisión en diversas oportunidades, durante su adolescencia. Unos meses atrás lo acusaron de golpear a su esposa, por lo que fue sentenciado a 5 años de prisión en California. Por suerte, pudo llegar a un acuerdo con la víctima y salió de prisión en un par de meses.

10. Ja Rule, otro “rapero” que da muchos problemas. Luego de que lo condenaran culpable por la evasión de más de un millón de dólares en impuestos, Ja Rule fue sentenciado a 3 años de prisión. Por suerte, pudo salir en libertad, luego de casi dos años tras las rejas. Creo que no le quedaron más ganas de evadir impuestos.

11. Justin Bieber, el chico que todas las niñas aman, fue detenido en Miami, por manejar bajo la influencia del alcohol y varias sustancias ilegales. Según el oficial que lo detuvo, Justin se resistió al arresto. Teníamos claro que él no era un buen chico, pero no nos imaginábamos que fuera tan travieso. Peor aún, no se trata del único percance que Justin ha tenido con la ley, hace poco se vio envuelto en una pelea callejera dónde terminó golpeado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR