¿Sabías que Estos 11 Famosos Recurrieron a los Esteroides para Ganar Músculos de Forma Rápida?

¿Sabías que Estos 11 Famosos Recurrieron a los Esteroides para Ganar Músculos de Forma Rápida?450Shares

Es sumamente difícil, por no decir improbable, que un actor llegue a pasar de estar más flaco que una mujer con trastornos alimenticios, a lucir como un toro en cuestión de 2 meses. Por lo que el método que emplean para conseguir sus fines, dado que así se lo exige su trabajo, es hacer cualquier clase de trampas que se pueda y esas incluyen meterse anabólicos y esteroides… Lo negativo de esto, es que está comprobado que los esteroides te achican los testículos… Por lo que podríamos decir que estos famosos son muy musculosos, pero tienen unas caniquitas arrugadas allí abajo…

Tenemos claro que se metieron todas estas sustancias al observar la posición y forma de sus músculos. No solo podemos saberlo por tamaño desmedido. Un músculo que creció de forma artificial pierde movilidad y elasticidad. Por lo general están muy rígidos, como si estuvieran haciendo fuerza pero no. Los de todos ellos son así.

1. Dwayne Johnson La Roca es muy evidente que se metió 45 kilos de esteroides, testosterona y todo lo que consiguió en la tienda. Es muy difícil conseguir esos músculos solo en el gimnasio.

2. Chris Evans, al Capitán América también es muy flojo como para darle duro al gimnasio y mejor se mete lo que le venda el doctor.

3. Henry Cavill, Superman antes era un hombre guapo y normal, pero luego pasó a ser un hombre muy guapo y muy musculoso.

4. Tom Hardy, le hizo falta esa cantidad de músculo para madrear a Batman como Bane.

5. Christian Bale, su cuerpo era atlético y normal, pero le pegó duro a los suplementos y consiguió estar así

6. Chris Hemsworth, su cuerpo es de Dios, con la ayuda de los inventos de humanos que aumentan los músculos mágicamente.

7. Charlie Sheen parece que es tan adicto a los suplementos como lo es a las mujeres.

8. Gerard Butler tuvo la obligación de transformarse en un Rey espartano para poder interpretar a Leonidas.

9. Vin Diesel fue otro que se fue rápido y furioso por los músculos sin mucho esfuerzo.

10. Hugh Jackman su cuerpo estaba normal cuando comenzó con los mutantes. Actualmente puedes incluso lavar ropa en su abdomen de acero.

11. Jason Statham figura en la lista también porque se metió en cada músculo que se le ocurrió.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR