Se operó en numerosas ocasiones para parecerse a Kim Kardashian y le paso ESTO...

Se operó en numerosas ocasiones para parecerse a Kim Kardashian y le paso ESTO...199Shares

El fenómeno fan es algo que engloba a un gran número de personas y que cada una de ellas, a su manera, muestra la devoción que tienen por su ídolo. Por lo general, los fans suelen ser tranquilos dentro de lo que cabe, no suelen hacer locuras aunque muchos llegan a hacerlas sin pensar en las consecuencias. En este mundo, la gran mayoría no sería capaz de controlar sus impulsos si tuvieran delante a la persona que tanto admiran. Hay fans que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ser el fan número 1 de la estrella en cuestión. Muchos muestran esta obsesión vistiéndose y pareciéndose a sus ídolos, llegando hasta hacerse operaciones quirúrgicas para ello. En este caso os traemos el caso de un chico de 23 años que se ha realizado una serie de operaciones para parecerse a la modelo mediática “Kim Kardashian”.

Este chico de Estados Unidos, se llama Jordan James Parke. En principio era un simple fan de Kim, pero a medida que iba pasando el tiempo su devoción por la modelo llegó hasta tal punto que decidió operarse para parecerse a ella. Consiguió hacerse famoso por haber gastado alrededor de 160 mil dólares en cirugía. Es una gran cantidad de dinero para una persona que no tiene un gran poder adquisitivo.

Debido a tantas operaciones, está teniendo varios problemas en cuanto a la salud se refiere. Los procedimientos han hecho que tenga una parálisis total en la cara además de un goteo en los labios. Jordan tiene un gran problema con esto, es adicto a estos procedimientos. El que más le gusta y es el que más veces ha usado, es el relleno de labios.Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Jordan se ha puesto en más de 50 veces un tratamiento para rellenarse los labios. De hecho, los médicos le han advertido de que como no haga para que regresen a su tamaño natural, podría tener serios problemas de salud, ya que casi no puede ni respirar. Esto es un grave problema ya que además de los tratamientos que tiene que pasar para restablecer todas aquellas operaciones que le están haciendo mal, debería de tratarle un psicólogo para hacerle saber de lo peligroso que puede llegar a ser.

Jordan dijo en declaraciones en un medio Estadounidense cosas como esta: “Soy adicto a rellenarme los labios, ya que no me siento bien conmigo mismo. Nunca traté de lucir natural, cada vez que veo nuevo procedimiento, lo quiero. Como voy tanto a la clínica, obtengo un descuento. Trabajo duro para pagármelo“. Se desconoce de si sus amigos o familiares intentan hacer algo para hacerle entrar en razón y poner una solución a esto.

Pese a ello, Jordan pasa de las críticas y recomendaciones de los médicos. Él está bastante orgulloso y es feliz por su apariencia y bajo ningún concepto quiere perder sus labios. “Estoy preocupado de que si se sigue saliendo este líquido, voy a terminar con los labios pequeños otra vez”. Esta obsesión que tienen los fans por sus ídolos llega hasta tal extremo de perjudicar su propia salud.

Este tipo de personas por lo general tienen un problema de identidad y sienten la necesidad de cubrir ese vacío imitando a esa persona que tanto admiran. Pero esto no significa que todos los fans sean así, solo en los casos extremos como este en el que la persona pierde la cabeza por completo y sobrepasa los límites de la admiración. Dentro de lo que cabe, este caso por lo menos no afecta a otra persona que no sea él. Fuente: Youtube-E! Entertainment

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR