Se puso aceite para bebé en el oído y no te imaginas lo que pasó unos días después.

Se puso aceite para bebé en el oído y no te imaginas lo que pasó unos días después.245Shares

18 Maneras De Utilizar Aceite De Bebé Que No sabías ( Y No Tienen Nada Que Ver Con los Bebés)

Todo padre con un recién nacido en casa sabe que no puede faltar el aceite de bebé. No solamente los mantiene con una piel tersa si no que también los consiente durante todo el año. Pero, lo que quizás no sabias es que, el aceite es el mejor aliado, sirve para muchas cosas más.

Desde quitar pintura de la piel hasta remover un chicle enredado en el cabello. Este producto tan popular en el mundo de los bebés debería ser considerado como uno de los productos esenciales en el hogar.

1. Aplica un pequeña capa de aceite a cualquier parte de la piel que quede expuesta durante el invierno. Evitará que se maltrate.

2. Evita usar químicos para desmaquillarte, retíralo completamente con un poco de aceite.

3. Solo frota con aceite de bebé esas manos cubiertas de pintura y la quitaras al instante.

4. Elimina cualquier tatuaje temporal. Simplemente humedece un pañuelo con unas cuantas gotas de aceite, frota y listo.

5. La próxima vez que tomes un baño de burbujas, no se te olvide agregar un poco de aceite. Saldrás con una piel tan suave como la seda, dile adiós a la piel reseca.

6. Evita córtate el cabello si se le pegó un chicle. Simplemente aplica un poco de aceite, déjalo reposar uno cuantos minutos, cepilla y listo. 

Tendrás que lavarte el cabello después de aplicarlo. 

7. Frota diariamente con un poco de aceite de bebé esos talones resecos y sentirás tus pies suaves en unos cuantos días.

8. Desenreda ese molesto collar con solamente aplicar unas cuantas gotas de aceite sobre la parte enredada. Utiliza un palillo de dientes para deshacer el nudo. Desenredarlo nunca había sido tan fácil.

9. Si usas aceite de bebé al momento de rasurarte no solamente evitaras rasguños y cortaduras, también humectarás tu piel.

10. Frota unas cuantas gotas de aceite sobre ese cierre trabado y en unos cuantos segundos volverá a funcionar como nuevo.

11. ¿Rechina la puerta? Olvídate de ese molesto ruido con tan solo aplicar unas cuantas gotas de aceite.

12. ¿Quieres tener un manicure perfecto pero te quedaron algunas manchas de pintura? Frota con un poco de aceite alrededor de la uña. ¡Nadie podrá creer que los has hecho en casa!

13. Si es un excelente aceite de masaje para bebes, ¡también lo es para los no tan chicos! (Consiente y déjate consentir con un deliciosos masaje)

14. Aplica unas cuantas gotas de aceite sobre tu oído, te ayudara a eliminar el exceso de cera acumulada.

Rinse it out with warm water after a few days, according to the Mayo Clinic.

15. ¡Inofensivo pero afectivo! Sácale brillo a tus muebles con tan solo frotarlos con un poco de aceite para bebé.

16. Mezcla una cucharadita de aceite con media cucharadita de azúcar y unas cuantas gotas de jugo de limón. Aplícalo todas las noches como un exfoliante para tus labios.

17. Evita que los residuos de jabón se acumulen en las paredes de la ducha. Cúbrelas con una ligera capa de aceite y problema resuelto. 

18. ¿No puedes soportar el dolor que te provoca el quitarte una curita? Cúbrela con un poco de aceite, déjalo reposar por unos cuantos minutos, retírala y listo. Dile adiós al dolor.

Pues bien. Ya sabes ahora que el aceite de bebé no es más solamente para bebés. 

¿Cual tip te sorprendió más?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR