Se Queda Atorado Y Logra Salir De Una Manera Muy Hábil

Se Queda Atorado Y Logra Salir De Una Manera Muy Hábil26Shares

La mayoría de nosotros añora la infancia ya que es la etapa en la que se es más feliz. Además es cuando exploramos el mundo y todo nos parece una aventura.

Las travesuras de la niñez son una de las cosas por las que más recordamos esos días y aunque somos muy diferentes las ocurrencias que son la antesala a nuestras aventuras suelen ser muy parecidas. 

Todos los padres han pasado por momentos difíciles debido a las ocurrencias de sus hijos como encontrar su casa decorada con sus creativas pinturas, una pierna rota por haber trepado un árbol o llegar a casa sucios de pies a cabeza por haber jugado en un charco.

No hay duda de que esta es una de la travesuras más usuales. Esa curiosidad que da saber que sucede si meten su cabeza a través de alguna reja es común entre los niños. El problema es que luego de lograr el objetivo es cuando viene lo complicado.

Joey no fue la excepción, en una aventura junto a sus amigos caninos el pequeño metió su cabeza por una reja y nos preguntamos si habrá podido salir de allí. Para saber cual fue el desenlace de esta travesura veamos el siguiente vídeo que fue grabado por su madre mientras no paraba de reír. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR