Este Hombre Pierde La Conciencia En Pleno Salto en Paracaídas.

Este Hombre Pierde La Conciencia En Pleno Salto en Paracaídas.14Shares

Cuando la gente piensa saltar en paracaídas, no mucha gente realiza un chequeo médifo previo al salto. Aún teniendo la aprobación de un médico, no es una garantía de seguridad, tal y como lo aprendió el jóven australiano Christopher Jones de 22 años.

Jones estuvo participando en un aceletado proceso de saltos y estuvo aprobado por su médico para hacerlo. Sin embargo, cerca de los 9.000 pies de altura, tuvo un incidente y perdió la consciencia. Afortunadamente, su instructor (que también llevaba un casco con cámara) se las arregló para llegar hasta Jones y activar su paracaídas cerca de los 4.000 pies de altura. Jones recuperó la consciencia cerca de los 3.000 pies de altura y pudo aterrizar de manera segura.

Aún así esto no hizo que el icidente fuera menos angustioso. Puedes revisar el video a continuación de la experiencia que colocó a este jóven al borde de la muerte.

Jones also llevaba consigo dos dispositivos de activación automática (AADs) que hubiesen activado su paracaidas si el instructor no hubiese logrado alcanzarlo. Sin embargo, sigue siendo una experiencia aterradora.

Via CNN.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR