Se someten a una prueba de ADN y lo que descubrieron los dejó impactados

Se someten a una prueba de ADN y lo que descubrieron los dejó impactados1Shares

Para entender a  la gran mayoría del mundo debes tener una mente abierta. Este vídeo pone en duda la pureza de la raza, la creencia de que existe una única identidad queda desmentida luego de ver estas imágenes.

¿Imaginan cómo sería poder conocer el porcentaje de personas alrededor del mundo que podemos encontrar con nuestro mismo ADN? Esto es lo que ocurre luego de que un grupo de personas que se somete a este experimento.

Solo se necesita que los participantes del vídeo pongan una muestra de su saliva en una probeta para luego descubrir su verdadero origen.

Todos se toman los resultados con tranquilidad, incluso con humor y emoción, pero esto no significa que no hayan quedado totalmente sorprendidos con el experimento.

¿Tienes idea de cómo funciona el ADN? Nuestra identidad tiene origen en la cadena de ADN que toma el 50% de la información genética de la madre y el otro 50% del padre, y así sucesivamente hacía atrás, según lo cual, de alguna manera, todos podríamos ser familia o al menos eso es lo que plantea este interesante vídeo. No te lo pierdas y luego juzga por ti mismo, te sorprenderá.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR