¡Se Te Arrugará El Corazón Al Saber Cuál Fue El Último Deseo De Este Viejito Antes de Partir!

¡Se Te Arrugará El Corazón Al Saber Cuál Fue El Último Deseo De Este Viejito Antes de Partir!5Shares

Esta es la emocionante y conmovedora historia de un ex guardia forestal que solo quería volverse uno con la naturaleza.

Se trata de Edward Reis, un ex guardia forestal que amaba la naturaleza y su trabajo. Sin embargo, en 2008 todo cambió cuando fue diagnosticado con esclerosis múltiple y quedó postrado para siempre en una cama, tras un tiempo fue trasladado a una casa hogar de ancianos en Washington – EEUU en donde lo atenderían hasta su último aliento.

Durante su estadía en el lugar, Leigh Gardner, una enfermera lo visitó 3 días a la semana y le daba cuidados paliativos. Al paso del tiempo, ambos formaron una linda amistad, es por ello que cuando Leigh supo que el único de deseo de Reis era salir al aire libre una vez más, ella hizo todo en su poder para hacerlo realidad, así que llamó al equipo de bomberos local y se pusieron manos a la obra.

En la mañana del 26 de marzo de 2014, una brigada del cuerpo de bomberos llegó a la casa hogar de Reis y trasladaron al mismo en su gran camión para concederle su deseo a este valiente veterano.

Reis realizó una excursión al aire libre de 3 horas en Meadowdale Beach Park, un hermoso parque en el Estado de Washington – EEUU.

Tantos los bomberos como voluntarios de la casa hogar ayudaron a Ries en las subidas y bajadas del camino del parque. Ries pudo una vez más, respirar aire fresco, escuchar el cantar de las aves y el crujir de las hojas e incluso algunas personas le acercaron flores para que se deleitara con su olor. Reis estaba feliz, por primera vez un mucho tiempo.

Nunca se conoció si Reis tenía esposa, hijos o familiares, de acuerdo a Leigh, ella y los bomberos se habían vuelto su familia. Asimismo, Shane Cooper, un bombero y paramédico presente durante el paseo de Reis, expresó que si bien el veterano no podía hablar mucho si formó palabras para describir la naturaleza ante sus ojos.

“Esto hace que todo valga la pena. Es un momento destacado de mi carrera. He estado aquí por 25 años y esto es uno de los puntos altos." Aseguró el bombero a ABC.

Leigh Gardner comentó que se el recorrido fue más difícil de lo previsto pero que sin duda valió la pena, añadió “Las ruedas de una camilla son como las de un carrito de supermercado, muy pequeñas y en un camino para hacer trekking… a veces solo parábamos, nos sentábamos y lo escuchábamos” Mientras paseaban ella le preguntó a Reis si estaba feliz. “Soy muy feliz”, respondió el veterano.

Lamentablemente, muy poco tiempo después del paseo al aire libre, Reis falleció, sin embargo, se fue feliz pues cumplió su más anhelado deseo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR