Se Testigo De Las Polémicas Fotografías Del Príncipe Heredero De Dubái

Se Testigo De Las Polémicas Fotografías Del Príncipe Heredero De Dubái126Shares

Todos creeríamos que el príncipe heredero de Dubái, una de las personas más ricas del planeta, tendría una vida llena de excesos mientras derrocha millones de dólares. Si crees esto, lamentamos decepcionarte pues este no es el caso.

Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum es un hombre polifacético que además resulta ser el Príncipe y el segundo hijo del Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, y por ende es heredero de una impresionante fortuna de 3 mil millones de dólares.

Gracias a sus acciones el Príncipe es aclamado por todo el mundo y llamado “El Príncipe hot” o “Fazza” (El valiente), y muchos por cariño lo apodaron como “El nuevo Aladdín.”

El Príncipe llegó a este mundo el 14 de noviembre de 1982 y en 2008 se le otorgó su título real, y por mucho el más famoso de todos los Emiratos Árabes Unidos. Este título le otorga increíble beneficios, no obstante, el Príncipe no duda en compartir su vida cotidiana en sus redes sociales.

Su majestad tiene alrededor de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que comentan y comparten cada una de sus fotografías.

A pesar de estar rodeado por lujos casi abrumadores, el Príncipe no ha dejado de ser una persona noble, gentil y humilde; pues siempre está presente en toda clase de actividades sociales, aunque debido a su nivel social le exige conocer personas poderosas, atraer inversionistas al país y más, él jamás olvida a su pueblo y las imágenes a continuación dan fe de ello:

Se caracteriza por ser un ferviente amante de los animales:

❤️🐎

A photo posted by Fazza (@faz3) on

Selfie with Ghost & Flame سلفي مع @maj طلب محمد

A photo posted by Fazza (@faz3) on

Selfie con Ghost & Flame سلفي مع @maj طلب محمد

El Príncipe dedica gran parte de su tiempo a la caridad:

No hay nada más precioso que mi país. ❤️⚫️⚪️ Únete a nuestra campaña de donación de sangre “Mi sangre por mis Emiratos Árabes Unidos” en Global Village, como parte de las celebraciones del Día Nacional el 3 y 4 de diciembre.

Comparte con todos sin importar sus condiciones:

With my friend Ali 👍✌

A photo posted by Fazza (@faz3) on

Con mi amigo Ali ✌

Por si fuese poco, el Príncipe es benefactor honorario del Centro de Investigaciones de Autismo en Dubái, asimismo, participa de forma activa en fundaciones que recaudan y costean equipos médicos para niños necesitados.

لعبنا اليوم مباراة ودية مع إخوتنا من منتخب الإمارات لذوي الإعاقة لكرة السلة تفعيلاً لمبادرة مجتمعي مكان للجميع .. ذوو الإعاقة متى أتيحت لهم الفرص فإنهم قادرون على تحدي الإعاقة وعلى الإنجاز تماماً كأي فرد في المجتمع .. ما واجهه فريقنا اليوم لا يعدو كونه لمحة بسيطة عما يضطر لمواجهته كل يوم إخوةٌ لنا، لا يختلفون عنا في شيء .. إن ما يحققونه كل يوم هو مصدر إلهام لي؛ إنهم بحق قدوتنا في الإصرار وتحقيق الإنجازات،هم فرسان الإرادة. Today we played a friendly basketball match with the UAE Special Needs Team as part of the #mycommunity initiative. When people with special needs are given the chance, they rise above their disability & achieve & excel like everyone else. What our team faced today is but a fraction of what our brothers, who are no different to us, experience every day. Their daily achievements are an inspiration to me, as they show us what sheer willpower and persistence can achieve

A photo posted by Fazza (@faz3) on

Hoy jugamos un juego amistoso con el Equipo de Necesidades Especial es de los Emiratos Árabes Unidos como parte de mi iniciativa #mycommunity donde las personas con necesidades especiales tienen la oportunidad de superar su discapacidad y alcanzar grandes logros como cualquier otro. Lo que nuestro equipo enfrentó el día de hoy es solo una fracción de lo que nuestros hermanos, quienes no son diferentes a nosotros, experimentan cada día. Sus logros diarios son una inspiración para mí pues ellos me mostraron extraordinario poder de lo que la voluntad y la persistencia pueden lograr.

Es común ver al Príncipe en condiciones iguales a sus oponentes.

Memories of #Tanzania ذكريات

A photo posted by Fazza (@faz3) on

Jamás menosprecia a los más pequeños de la casa:

El Príncipe encabeza el Comité Deportivo de Dubái y parte de sus responsabilidades es involucrar a los más jóvenes en el maravilloso mundo del deporte.

Es un ser humano muy activo y divertido:

Él es amante de la ropa deportiva; lo que además es muy útil para pasar desapercibido en ocasiones, por lo que es común verlo participar en eventos de la ciudad como el aclamado festival de Yoga o en la organización del maratón anual de Dubái.

Es un ejemplo a seguir:

You are your own competition. #challenge @XDubai

A photo posted by Fazza (@faz3) on

Tu eres tú propia competencia. #challenge @XDubai

Sin importar su condición, el Príncipe participa en la carrera Spartan Dubai Race.

Aprecia a los demás:

يا طير ما عادك مثل أوّل ... تاخـذ رسايلـنا وتـودّيـها

A photo posted by Fazza (@faz3) on

Su majestad es un fotógrafo aficionado, el mismo fundó el concurso internacional de fotografía Hamdan International Photography Award, el cual recauda actualmente cerca de USD 400.000 el más grande del mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR