Según un Estudio, Esta es la Edad en que una Mujer se Ve Más Atractiva

Según un Estudio, Esta es la Edad en que una Mujer se Ve Más Atractiva4Shares

Desde tiempos remotos se ha estudiado la belleza de la mujer; no obstante, no se contaba con la tecnología para identificar la edad exacta en que la mujer es más atractiva.

Un ingenioso estudio, patrocinado por una empresa dueña de distintas cadenas de tiendas departamentales, reveló la edad en la que las mujeres tienen un mayor atractivo para los hombres. Todo con la intención de mejorar sus estrategias de mercadotecnia.

Se analizó a más de 5,000 mujeres por medio de encuestas y estudios psicológicos, impactando al mundo con sus resultados.

A diferencia de lo que seguramente crees, la edad más atractiva de una mujer no es la juventud o la adolescencia. Los “veintitantos” son cosa del pasado.

1. Natalie Portman

De acuerdo a los estudios que se llevaron a cabo, los 34 años es la edad en la que las mujeres son más atractivas, ya que sienten una mayor confianza en sí mismas.

2. Leticia Dolera

Los motivos son estos:

- Luego de los 30, las relaciones sentimentales suelen estabilizarse, trayendo consigo mayor paz, amor y armonía a la vida de las personas.

- El estudio reveló que a los 34 años es la edad en la que la mujer tiene mayor confianza en la cama, ya que cuenta con la experiencia que se necesita para llegar satisfacer a su acompañante. La “acción” se hace mucho más interesante.

3. Kim Kardashian

- El estudio determinó una mayor autoestima en mujeres de esta edad. Además de una mejor actitud hacia la vida, mucha más seguridad, confianza, libertad e independencia económica.

- Por otro lado, se reveló que a los 30 años, la mujer llega al punto más alto en su intelectualidad, por lo que dejan de acomplejarse con problemas superficiales y se concentran en disfrutar.

Debido a eso, las mujeres de 34 años resultaron ser más felices que las jóvenes en sus “veintes”.

4. Olivia Munn

Tenemos el ejemplo de Beyoncé, Jessica Alba, Natalie Portman, Jessica Biel, Sienna Miller, quienes comprueban esta teoría. Aunque han estado en el medio desde hace varios años, hasta sus 34 han llegado al punto máximo de su atractivo.

5. Beyoncé

Debido a estos maravillosos resultados, la Universidad de Yale llevó a cabo otro estudio, obteniendo resultados muy parecidos. A la edad de 34 años, las personas poseen una mejor calidad de vida. Estabilizan sus relaciones amorosas, obtienen mejores empleos, aumentos de sueldos, éxitos profesionales, entre otros. A los 34 años la mayoría de las personas alcanzaron la plenitud, razón por la cual son más atractivas y felices. Así que no hay por qué tenerle miedo a los 30’s, que lo que viene para ti, es lo que más disfrutarás.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR