Si alguna vez has pensado robar una bici, esperamos que te encuentres con una como esta

Si alguna vez has pensado robar una bici, esperamos que te encuentres con una como esta30Shares

El crimen se paga, además de ser el título de un película francesa de 1961, es una frase que a todos nos gustaría que fuese cierta. Sin embargo, en la vida real, muchos de los delincuentes acaban yéndose de rositas.

Pero en esta ocasión, y con motivo de una mitad broma, mitad experimento sociológico, los cacos van a sufrir una bofetada de karma instantáneo que les pondrá en el sitio que merecen.

Muchas son las personas en todo el globo terráqueo que, por desgracia, han sufrido el hurto de su bicicleta en alguna ocasión. En recuerdo y honor a esos velocípedos sustraídos de sus legítimos dueños, los chicos de Twinz TV ya grabaron un vídeo dando una lección a los amigos de lo ajeno.

Hoy os traemos la segunda parte de ese vídeo, pero esta vez han querido ir un pequeño paso más allá. Si en el vídeo anterior se servían de una cuerda atada a una bicicleta para acelerar un poco la actuación del karma, en esta ocasión han recurrido a una bicicleta electrificada que da pequeñas descargas gracias con control remoto, lo más de lo más en tecnología antimangantes. Creo que poco más se puede decir para que os entren ganas de darle al play ¿no?.

Fuente: Twinz TV

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR