Si Buscabas Tener Cejas Hermosas Aquí Te Mostrarnos 10 Maneras De Lograrlo

Si Buscabas Tener Cejas Hermosas Aquí Te Mostrarnos 10 Maneras De Lograrlo346Shares

Toda chica sabe que las cejas son el marco del rostro, y cuando se mantienen de manera correcta pueden ayudar a realzar la belleza natural de cada una.

Por suerte, existen maneras de tener cejas perfectas sin que esto te tome mucho esfuerzo, solo con los implementos necesarios y un poco de práctica lograrás esa forma ideal que tanto deseas, además, tener una rutina de maquillada apropiada para tus gustos y necesidades marcará la diferencia a la hora de arreglar tus cejas.

Forma:

1. Primero que todo es necesario ubicar el arco de tu ceja, y para lograrlo puedes valerte de un lápiz o brocha delgada de maquillaje la cual debes colocar en los ángulos correctos, tal y como aparece en la imagen, esto te facilitará encontrar el comienzo, el arco y el final de tu ceja.

2. En segundo lugar, para escoger la forma de tus cejas es importante que identifiques que tipo de rostro tienes, para hacerlo puedes utilizar la guía que aparece a continuación.

3. No olvides a tus ojos, pues al igual que la forma de tu rostro estos juegan un papel muy importante en cuanto a la forma que deben tener tus cejas para que todo sea armonioso.

Herramientas:

4. Un par de tijeras pequeñas de tocador nunca estarán de más, pues ayudándote además con un cepillo especial para las cejas podrás cortar cualquier exceso de vello o algún vellito rebelde en tus cejas que necesite atención.

5. El cepillo que utilizaste para sostenerlas y cortarlas sirve además para peinarlas y darles forma antes de maquillarte, lo cual te permite decidir si necesitan o no ser rellenadas.

6. Recuerda mantenerte prudencialmente alejada del espejo, debido a que verte desde tan cerca puede cambiar tu percepción de las mismas y hacerte más propensa a cometer errores al darles forma.

Mantenimiento diario y maquillaje:

7. Puedes utilizar tu cabello como guía para escoger que tono de sombra o creyón especial para cejas vas a utilizar para tu maquillaje.

Lápiz #1 negro suave, lápiz #2 marrón topo, lápiz #3 marrón medio, lápiz #4 marrón oscuro.

8. Es importante que no te excedas colocando demasiado producto al comienzo de la ceja, sino mantener el enfoque y la mayor cantidad de producto en el arco.

9. Si lo que buscas además de cejas perfectas es que te duren todo el día, vas a necesitar fijador de cabello, el cual puedes rociar sobre la brocha que usarás para la sombra, y en consecuencia esta se fijará por mucho más tiempo.

10. Por último, para iluminar el área de los ojos puedes utilizar un corrector en las partes altas del rostro cercanas a las cejas: el medio entre ambas, y el hueso de la ceja, justo debajo del arco. Recuerda, debes usar solo un tono más claro que tu piel para que se vea natural.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR