Si comes piña 3 veces al días verás lo que ocurre con tus senos

Si comes piña 3 veces al días verás lo que ocurre con tus senos91Shares

La pesadilla de toda mujer es que sus pechos dejen de estar en su santo lugar. Ninguna quiere que ese día llegue. No es un secreto para nosotras que tarde o temprano nuestro cuerpo hará de las suyas y nuestros pechos caerán naturalmente, pero si existiera alguna manera de evitarlo estaríamos totalmente dispuestas a probarla.

La buena noticia es que no tienes que hacer hasta lo imposible por evitarlo, ya que tienes a tu disposición algunos trucos que te permitirán alargar su apariencia firme. Si quieres enterarte de estos secretos continúa leyendo.

Entre los alimentos que consumimos y otros factores externos existen muchos que apresuran estos cambios como lo son por ejemplo el consumo excesivo de café, el alcohol y el cigarrillo. Sin embargo hay alimentos que proporcionan beneficios y que hasta son milagrosos como la piña.

Su consumo es muy importante ya que posee propiedades antioxidantes y es un potente anticancerígeno. Además retrasa el envejecimiento y le da elasticidad a la piel. Aquí te mencionamos otros de sus beneficios:

1. Previene la tos y el resfriado

La piña es rica en vitamina C y posee también propiedades que nos ayudan a eliminar la flema, limpiando así nuestras vías respiratorias.

2. Ayuda a mantener huesos sanos

Una porción de esta fruta contiene la cantidad de magnesio necesaria que nuestros huesos necesitan para mantenerse fuertes y sanos. 

3. Favorece la digestión

Con su alto contenido de fibra es perfecta para mantener controlado nuestros procesos digestivos.

4. Para el dolor de artritis

Con su propiedad anti inflamatoria ayuda a aliviar los síntomas de esta enfermedad.

5. Beneficia al sistema inmunológico

Por su alto contenido de vitamina C nos ayuda a estar prevenidos de enfermedades e infecciones.

6. Tejidos y células sanos

Actúa en nuestro cuerpo estimulando el colágeno lo que nos ayuda a mantenernos jóvenes y lozanos por más tiempo.

7. Mantiene el cáncer al margen

Gracias a su alto contenido de antioxidantes nos protege de varios tipos de canceres como el de garganta, boca y pechos.

8. Vista saludable

La piña además de todo su contenido también cuenta con beta caroteno el cual nos ayuda a prevenir la degeneración de la vista. 

Por último te mostraremos en el siguiente vídeo cómo preparar una deliciosa bebida a base de esta maravillosa fruta, par que empieces a disfrutar de sus grandes beneficios.  

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR