Si encuentras uno de estos “huevos”, No te acerques! CORRE!!

Si encuentras uno de estos “huevos”, No te acerques! CORRE!!691Shares

¿Quién no se asustaría al ver una de estas cosas asquerosas en su patio trasero? Clathrus Archeri o “Dedos del Diablo”, parece ser un alien horrible. Pero resulta que no son originarios del espacio exterior, sino de Australia y Nueva Zelanda.

Tampoco son pequeños embriones de alienígena, en realidad son setas! El Hongo Phalloide, específicamente.

Estos deberían parecer algo más “normales” cuando eclosionan, ¿verdad? ¡Estás equivocado!

Aunque puedan parecer una especie de monstruo horrible que acaba de llegar a la tierra a sembrar el mal… Ahora veamos cómo entran en juego estos “Dedos del Diablo”. ¡Muy extraño! A medida que va madurando, el saco se rompe por una serie de tentáculos rojos aterradores.

A primera vista, se ven como una especie de demonio intentando venir al mundo, pero en realidad son totalmente benignos. Los cuatro tentáculos están recubiertos de un tejido viscoso, de olor fuerte, con la intención de atraer a las moscas.

Sin embargo, el hongo no es carnívoro. En su lugar, contamina a las moscas con sus esporas, convirtiéndolas en agentes de dispersión. Los otros miembros del género Clathrus también son muy fascinantes. Por ejemplo el ruber Clathrus, que se expande en esta estructura entramada increíble… Y otro primo, los Fusiformis Pseudocolus, que se parece a la descendencia de un monstruoso hombre calamar…

Por ende, no debes acercarte, ya que son muy sensibles y pueden dañarse fácilmente, mejor observar esta increíble fracción de naturaleza desde una distancia segura

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR