¡Si Eres Fan De Justin Bieber No Puedes Perderte Conocer El Significado De Sus Tatuajes!

¡Si Eres Fan De Justin Bieber No Puedes Perderte Conocer El Significado De Sus Tatuajes!2Shares

Actualmente, es muy difícil ver celebridades que no tengan tatuajes, ya que los tatuajes generalmente son para conmemorar u honrar algo importante, como: hijos, padres, fechas importantes, otros seres queridos, religión y más. Y la superestrella Justin Bieber no es la excepción pues con tan solo 22 años de edad ya posee más de 56 tatuajes en todo su cuerpo. Por otro lado, si quieres ser el fan número del cantante canadiense debes conocer el significado de sus tatuajes los cuales te dejamos saber ahora mismo, disfruta:

1.- La gaviota

Está en primer lugar porque de hecho fue el primer tatuaje que se hizo el cantante cuando tan solo tenía 16 años. La gaviota guarda relación con su familia pues es protagonista de una vieja y conocida historia que involucra una gaviota que quería ser más que eso, en otras palabras, es un recordatorio para que siempre de lo mejor de sí.

2.- El ojo de su madre

Como ves este tatuaje se encuentra en la parte interior de su codo izquierdo y representa a su madre, que siempre está allí vigilante y cuidando cada uno de sus pasos.

3.- El nombre de Jesús

Como todos saben, Justin es cristiano y honra su religión al tatuarse el nombre de Jesús en hebreo, un cristo en una de sus pantorrillas y una cruz en el pecho.

4.- Purpose (Propósito)

Obviamente es el nombre de su más reciente producción discográfica la cual ha sido todo un éxito.

5.- Patience (Paciencia)

Se tatuó la palabra en el cuello debajo de la oreja derecha. Algunos allegados al cantante aseguran que representa un relación con Selena Gomez y sus altibajos.

6.- La corona

Esta corona se la tatuó en el pectoral izquierdo para honrar a Michael Jackson, el “Rey del Pop”, pues considera a Michael uno de sus más grandes e importantes ídolos musicales.

7.- El tigre

Este gran felino tatuado en su brazo izquierdo simboliza su lado más salvaje.

8.- El águila

Es un recordatorio, ya que asegura que necesita alas para llegar muy alto.

9.- Doble L

Este par de “L” cursivas que lleva en la parte interna de su brazo izquierdo representan la frase “Low to lift it up” (demasiado caído para levantarse) que funciona a modo de recordatorio que siempre debe enfrentar y superar cada obstáculo de la vida para cumplir sus objetivos.

10.- Selena Gomez

Como muchas otras parejas que se hacen tatuajes del otro, Justin se tatuó el rostro de Selena Gomez y a pesar de que alteró el tatuaje para que pasara desapercibido y nadie reconociera que es ella, todos saben la verdad. No obstante, cuando alguien le pregunta sobre ello él siempre responde diciendo que es un simple ángel.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR