Si Estás Embarazada, Estos 19 Trucos y Consejos te Vendrán de Maravilla

Si Estás Embarazada, Estos 19 Trucos y Consejos te Vendrán de Maravilla2Shares

Si estás esperando un bebé, puede que estés sufriendo algunas de las molestias comunes que esto acarrea. Por lo que de seguro estos 19 trucos y consejos te serán de gran ayuda.

1. Las gomas para el cabello serán tus mejores aliadas

Prolonga la durabilidad de tus pantalones vaqueros colocando una goma para cabello a través del ojal y sujetándola con el botón. Luego anuda otra goma en la cremallera y sujétala al botón también.

2. Elabora una banda para tu vientre

Alarga tus camisetas con este truco. Para que no sea evidente, tendrás que ponerte una camiseta sin mangas y otra prenda encima que esconda el corte entre la camiseta sin mangas y la banda que has hecho.

3. ¿Te cuesta retener algo en el estómago por las náuseas? Inténtalo con papas fritas y limonada

El jengibre y la sandía también son unas excelentes opciones.

4. ¿No puedes librarte de las náuseas? Piensa en practicar un poco de yoga prenatal

Todas estas posturas te ayudarán a mantener las náuseas controladas.

5. No derroches tu dinero en sujetadores muy caros para el embarazo. Los sujetadores deportivos elásticos son más económicos y cumplirán su función de la misma forma

Además son perfectos para los pechos doloridos durante la época de lactancia.

6. Otra alternativa es comprar extensores para tus antiguos sujetadores

7. Discapacidad temporal

En diversos sitios puedes solicitar una tarjeta de discapacidad temporal para las zonas de aparcamiento destinadas a los discapacitados. Pero te hará falta una recomendación médica y, generalmente, tienden a entregarse al final del embarazo.

8. Si vives en una zona calurosa, intenta meter tus sujetadores en el congelador

Es sorprendente cómo los pechos pueden calentarse durante el período de gestación.

9. Adquiere una almohada para el embarazo

Dormir con comodidad durante el embarazo en ocasiones no es fácil. Compra o confecciona tu propia almohada de cuerpo completo y verás qué maravilla.

10. Otra alternativa que podría ayudarte a dormir, si eres de las que duermen boca abajo

Un salvavidas y unos pocos almohadones podrían ser tu solución.

11. El vinagre de sidra de manzana es un remedio increíble contra la acidez de estómago

Disuelve una cucharada de vinagre media hora antes de las comidas y ya está.

12. Ten siempre contigo una lista de cosas que te hagan falta para cuando alguien te pregunte que si puede hacer algo por ti

Acepta toda la ayuda que te puedan ofrecer. Tener una lista de cosas pendientes por hacer y preparar antes, o después, de que nazca el bebé te será muy útil para no hacer esfuerzos extra.

13. Prepara un kit de primeros auxilios antes del nacimiento

¡Indispensable!

14. Cómprate unos pocos pantalones cómodos y de gran tamaño. Te vendrán muy bien desde el inicio del embarazo, hasta tiempo después del nacimiento del bebé

Ten presente que pasarás por una “transición” hasta que empieces a usar la ropa de premamá, así como cuando vayas a dejar de usarla y puedas volver a usar tu ropa normal.

15. Usa cinta de vendaje neuromuscular para calmar las molestias que tienen que ver con el embarazo

El experto y licenciado en fisioterapia Frank Rossel indica que no existe mayor problema en poner este tipo de vendaje en las mujeres embarazadas. Pero también advierte que “el obstetra es quién tiene que señalar, a través de informe, si la gestante puede aplicarse el kineositape en la zona, dado que en ciertos casos se puede presentar placenta baja o previa, o quizás el bebé está colocado en una posición no cefálica. En conclusón, esta área siempre debe trabajarse en conjunto con el médico, ya que en ciertos casos puede haber contraindicación, y siempre deben ser colocadas por manos expertas“.

16. Antes de depilarte, es aconsejable que emplees un spray adormecedor

Ten presente que a lo largo del embarazo hay un exceso de flujo sanguíneo en las zonas íntimas, así que este tipo de sprays podría serte muy útil.

17. Suplementos

Cuando vayas a la farmacia, acuérdate del Cal-Mag. Algunas mamás afirman que puede calmar los calambres en las piernas, ayuda con el insomnio, contribuye con la prevención de la preclamsia, y hasta como tranquilizante.

18. Si tienes calambres, el plátano y el agua con electrolitos serán tus mejores aliados

19. Procura estar siempre hidratada

Trata de tomar agua en abundancia para estar bien hidratada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR