Si Necesitas Consejos De Belleza Tendrás Todo Lo Que Buscabas Siguiendo A Estas 8 Youtubers.

Si Necesitas Consejos De Belleza Tendrás Todo Lo Que Buscabas Siguiendo A Estas 8 Youtubers.37Shares

Para nadie es un secreto que en Internet hay mucha información. Muchas veces se nos antoja probar un nuevo estilo de maquillaje o de vestir, existen tutoriales que te harán la vida más fácil.

1. Yuya

Te encantaran las ideas de moda que esta mexicana te trae en su canal de Youtube. Suscríbete y aprende a combinar lo que tienes en tu closet, además de esto encontrarás excelentes consejos de maquillaje y cuidado de la piel. 

2. Zoella

Vive en el Reino Unido y cuenta con más de 10 millones de seguidores en su canal de Youtube y además con un ayudante muy particular. Búscala y obtendrás lecciones de belleza y moda distadas por la mejor. 

3. Katy Esquivel

En su canal “Whatthechic” esta chica originaria del Perú te enseñará los mejores trucos que utiliza para lucir siempre bella, además te contagiará con su carisma y buena vibra.

4. Ingrid Nielsen

No dejes de visitar su canal "Missgamorazzi" donde verás creativos tutoriales para que tu misma lleves a cabo interesantes proyectos con los que podrás sobresalir al celebrar diferentes festividades con tus familiares y amigos. 

5. Patry Jordan

Esta chica te cuenta muchos trucos de belleza que te ayudarán a lucir muy natural además de hermosa. En su canal "SecretosdechicasVIP" esta multifacetica española te enseña también secretos de nutrición y ejercicios para que estés siempre activa y en forma.

6. Amanda Steel

Amanda cuenta con casi 3 millones de seguidores y tiene muchísima experiencia ya que se inicio en este mundo desde temprana edad. Con ella aprenderás trucos de belleza sencillos siempre y cuando entiendas el idioma inglés para que no pierdas ningún detalle. Síguela en suscribiéndote a su canal "MakeupbyMandy24".

7. MaddiBragg

Podrás divertirte acompañándola en su día a día yendo al gimnasio además de aprender de sus prácticos consejos de belleza y moda. 

8. Grace Villarreal

Síguela en su canal "HappySunnyFlowers" y deja que esta chica te muestre lo fácil que es lucir hermosa sin mucho esfuerzo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR