Si te Encanta la Lectura, Mira Estos 7 Sitios Web Donde Descargar Libros Legal y Gratuitamente

Si te Encanta la Lectura, Mira Estos 7 Sitios Web Donde Descargar Libros Legal y Gratuitamente2Shares

El mundo de la lectura cambió cuando se inventaron los libros electrónicos a finales de los 90. Ser capaz de transportar miles de libros en un aparato de unos pocos gramos de peso es un sueño hecho realidad para aquellos que son entusiastas de la literatura.

Cada vez cobra más fuerza el e-Book entre los lectores, y es que prácticamente todo lo que ofrece son ventajas. Para mencionar alguna, tenemos la enorme cantidad de títulos que se pueden conseguir por la red.

Buenamente.com hoy te mostrará 7 sitios web donde podrás descargar libros gratuitos de manera totalmente legal. A lo mejor entre sus miles de títulos hallarás algunos que te interesan.

Lektu dispone de libros de todos los géneros, épocas y autores. Casi todos son gratuitos, pero además tiene una sección de títulos de pago. Puedes buscar por título, autor, por editorial. Hasta tienen una sección dedicada a cómics digitales.

Este sitio es bastante famoso por todo aquel enamorado de la lectura de habla hispana. Realmente es una tienda donde puedes comprar libros en formato físico y en digital. Dispone de una sección bastante amplia de títulos gratuitos. En su página puedes hallar casi cualquier libro que haya sido publicado en castellano. Además tienen una sección de películas en DVD y Blu Ray, en este caso, de pago.

Hundred Zeros es perfecto para quienes tienen un Kindle, el e-Book de Amazon, dado que muestra todos los libros gratuitos disponibles en dicho sitio. Su lista se va actualizando cada día con los libros que pasan a costar 0€. Dispone además de una versión en inglés donde muestran los libros de Amazon Estados Unidos, por si te quieres atrever con la lengua de Shakespeare.

Literanda se trata de una web que ofrece libros de autores alejados del círculo comercial. Existen algunos gratis y algunos otros de pago, aunque ninguno supera los 2€ de precio. En esta página no hallarás los best sellers del momento, pero sí otros títulos poco conocidos que son igual de buenos.

Puede que el diseño de la página sea un poco básico, pero no te dejes engañar, en ella podrás hallar más de 9.000 libros clásicos por el mismo precio que cuesta respirar. Títulos como El principito, Alicia en el País de las Maravillas o Peter Pan se encuentran entre ellos. Una página perfecta para encontrar aquellos libros de lectura obligatoria para todo buen fan de la lectura.

Si te dijimos que en la anterior página no te fijes mucho en su diseño, en esta con más motivo lo repetimos. Con una apariencia casi de lista de la compra, Project Gutenberg reúne miles de libros gratis en distintos idiomas. Nosotros te hemos dejado la lista en castellano, pero los puedes encontrar en alemán, inglés y hasta chino.

El famoso buscador no podía quedarse atrás en un mercado tan suculento. En su sitio dispone de cientos de libros a coste cero en varios idiomas. La mejor parte es que puedes descargarlos y meterlos en tu e-Book o leerlos directamente desde el navegador. Claro está, también tiene una sección de libros de pago.

Con el número de títulos que puedes conseguir en estas páginas, seguramente que no te da tiempo a aburrirte este verano.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR