Si te Irrita cuando Escuchas el Sonido de la Gente al Masticar, Quizás seas un Genio Creativo

Si te Irrita cuando Escuchas el Sonido de la Gente al Masticar, Quizás seas un Genio Creativo493Shares

La Misofinia se trata de una sensibilidad selectiva al ruido que ocasiona un disgusto enorme para el que lo sufre. Y si te frustra y enerva cada vez que escuchas el sonido de las personas cuando mastican, probablemente tengas esa condición.

A lo mejor pensarás que no es más que una sarta de estupideces, pero es considerable el porcentaje (20%) de personas que padece esta condición tan fastidiosa, puesto que incluso si se trata de un ser querido que hace estos ruidos, la persona se enfurece enormemente y hasta puede marcharse a otro sitio para evadir esta situación.

Son pocos los que comprenden esta molestia y mientras mayor sea tu irritación mostrando expresiones faciales al escuchar sonidos, mayor será la posibilidad de crear conflictos con los demás.

Sin embargo, no todo es malo después de todo, ya que estudios realizados por investigadores de la Universidad de Northwestern arrojaron como resultado que suelen tener mucha más creatividad aquellos que son hipersensibles a sonidos característicos que los que no lo son, y la posibilidad de obtener altos puntajes en pruebas de creatividad aumenta mientras más te veas afectado por el sonido de la gente.

Si se da la oportunidad de estar al lado de una persona cuyos sonidos al masticar sean sumamente molestos, trata de relajarte, inhala y exhala. Después de todo, la vida nunca ha sido fácil para los genios, no obstante, puedes contenerte al escuchar estos irritantes sonidos.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR