Si Tienes Hijos De Seguro Estas 24 Bromas Te Harán Reír Mucho Y Te Darán Ideas

Si Tienes Hijos De Seguro Estas 24 Bromas Te Harán Reír Mucho Y Te Darán Ideas41Shares

Para los padres que no tienen miedo a sacar su niño interior.

Una broma inocente no le cae mal a nadie, y eso incluye a tus hijos. El hecho de ser padres adultos no quiere decir que no se puede ser infantil de vez en cuando, y enseñarles a tus hijos que hacer bromas sanas es algo bueno tampoco está demás. A continuación te mostraremos algunas bromas que padres con muy buen sentido del humor decidieron jugarle a sus hijos:

1. Este es un clásico entre las bromas. Para esta broma solo necesitarás una botella de una bebida gaseosa y un caramelo de menta, luego solo debes amarrar el caramelo y dejarlo caer en la botella cerrada. Cuando tus hijos vayan a servirse un vaso la bebida saldrá como un volcán.

2. Agua de regadera con fragancia de caldo de pollo…una idea tan graciosa como malvada.

3. Aunque esta broma es solo para los que tienen mucha dedicación y paciencia el resultado final y la reacción de tus hijos al encontrar la casa o su habitación llena de vasos harán que el esfuerzo haya valido la pena.

4. Oreos con sabor a pasta dental, otro clásico.

5. Esta broma no es muy práctica pero sí que es graciosa.

6. Lo que no es gracioso es cubrir totalmente el teclado del ordenador de tu hijo con gelatina.

7. Con este pastel que parece ser de espárragos engañaras a tus hijos pero la broma tendrá un dulce final.

8. Hola niños traje donas…ups quise decir vegetales.

9. Esto no es para nada gracioso, de hecho es perturbador.

10. Para que de una vez por todas se quiten ese mal hábito de colocarle cátsup a todo.

11. Nada como un rico budín de chocolate casero…olvídalo, es de verduras.

12. Mi papá tiene un muy raro sentido del humor.

13. Tus hijos se preguntarán por qué de pronto la leche de su cereal es azul… y tu estarás riéndote de lejos con el colorante en la mano.

14. Y si no tienes colorante simplemente mete su plato de cereal en el congelador y sírveles un frio y nada sabroso desayuno.

15. Nada como pegarle un susto terrible a tus hijos con un muñeco de dinosaurio escondido en el buzón.

16. Para esta broma no es necesario que arruines el computador de ningún miembro de la familia, solo compra una gelatina de juguete y déjala sobre el teclado.

17. Si tus hijos son fans de los memes de seguro se reirán mucho con esta broma. Utiliza un marcador de libros que simule la punta de un billete y que al halarlo muestre al sonriente meme del bromista o troll.

18. Esta es una broma que asustaría no solo a tus hijos sino a cualquier invitado. Coloca un insecto de papel dentro de una lámpara. Al prenderla parecerá que un visitante no deseado ha decidido alojarse en una lámpara de tu casa.

19. Muchos niños aman las manzanas caramelizadas…pero las cebollas bañadas en caramelo definitivamente no.

20. Nada como ver a tu hijo desesperarse de la frustración intentando resolver un laberinto sin salida.

21. Nada como un dulce pastel hecho en casa…o la reacción de tus hijos al ver que el pastel en realidad está relleno de queso.

22. Toma el jabón de baño de tus hijos y cúbrelo de esmalte transparente de uñas…de seguro se confundirán mucho cuando intenten enjabonarse en vano.

23. Ofréceles algo refrescante de beber a tus hijos…o un vaso lleno de gelatina sólida. Imagínate sus caras cuando intenten en vano beber con el popote.

24. Nada como un rico helado en una tarde calurosa…o la decepción y asco de tus hijos al descubrir que el helado en realidad es puré de papas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR