Sigue estos 10 consejos y en 2 semanas tendrás piernas y glúteos de acero.

Sigue estos 10 consejos y en 2 semanas tendrás piernas y glúteos de acero.654Shares

Si ya no soportas la idea de hacer de todo para que tu trasero crezca y no pasa nada, pues no te atormentes más, tenemos la solución para ti.

Sabemos que no existe la magia, por eso es hora de que dejes de ilusionarte con tener un cuerpo esbelto de la noche a la mañana. Si buscas cumplir tus metas, debes trabajar duro para lograrlo, así que pongámonos a trabajar.

Quizás no has estado haciendo lo correcto y esta puede ser la razón por la que no has visto grandes cambios en tu cuerpo, pero no debes tirar la toalla, con una rutina de ejercicios ideal para ti, realizada con constancia y disciplina, en poco tiempo tendrás un trasero de atleta.

Aquí te dejamos los 10 ejercicios que debes hacer para lograr tener unos glúteos de acero, presta atención...

1. Estocadas delanteras

Este es un ejercicio muy poderoso, así que si buscar levantar tus glúteos debes hacerlo. Párate con la espalda recta y pon las manos en tu cintura, luego da un paso largo y apoyándote de tu rodilla realiza al menos 20 sentadillas seguidas sin parar.

2. Correr

Es un ejercicio muy efectivo para bajar de peso, correr es genial para endurecer y acentuar tu trasero, por eso no hay tiempo que perder, desempolva tus tenis ya mismo. Tus piernas también dirán ¡Gracias!

3. Practicar ballet

A lo mejor no te gusten las artes y este tipo de música, pero quizás alguna vez has notado como lucen los perfectos glúteos de las bailarinas de ballet ¿No es así? Entérate que no se debe a su genética y tampoco es por suerte, han ganado esos geniales atributos gracias a los efectivos ejercicios propios de este baile.

4. Ejercicio del puente

Quizás no sabías sobre la existencia de este ejercicio, pero ahora que lo conoces es hora de ponerlo en práctica. Acuéstate sobre una superficie plana con los brazos a los costados, luego levanta tus caderas, contrae tus glúteos y trata de mantenerte en dicha posición por lo menos por 25 segundos. ¡Te impresionarán los resultados!

5. Ejercicio tijera

Acuéstate boca arriba con los brazos a los costados y las piernas estiradas; cuando adoptes esta posición levanta una de tus piernas para formar un ángulo de 90 grados y permanece allí por 15 segundos y luego bájala suavemente. Haz 15 repeticiones de este ejercicio alternando ambas piernas.

6. Ejercicios elípticos

Si te gusta ir al gimnasio, entonces te gustará la elíptica, es perfecta para tonificar tus glúteos. Dedícale 20 minutos diarios y en pocos días obtendrás resultados asombrosos.

7. Trampolín

Es muy efectivo, al mismo tiempo que te diviertes en esta colchoneta elástica, podrás también levantar y fortalecer tu trasero. No lo pienses más, pásala bien mientras logras tus objetivos.

8. Manejar bicicleta

Indudablemente este es un ejercicio más entre tantos que es ideal para lograr este anhelado sueño. Además de ser beneficioso para tu condición física, si dedicas al menos 30 minutos diarios a dar un paseo en bicicleta, verás cambios muy favorables en tus glúteos.

9. Hacer sentadillas.

Tal como lo pensaste, las sentadillas debían estar en esta lista. Pon tus piernas abiertas o cerradas, ambas posturas contribuyen a tu figura, y es muy importante que mantengas tu espalda recta, como si fueras a sentarte en una silla. Puedes hacer por lo menos 30 repeticiones diarias.

10. Saltar la cuerda

Para realizar este ejercicio no necesitas ayuda, simplemente remontate a tu niñez y hazlo como antes. Este es un ejercicio muy divertido, aunque también efectivo y es muy usual,  la pasarás muy bien mientras lo prácticas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR