Solo Dios Sabe Cómo Terminaron Estos 9 Objetos Dentro de una Persona

Solo Dios Sabe Cómo Terminaron Estos 9 Objetos Dentro de una Persona563Shares

Es común que pienses en algún hueso roto o piedras en tu vesícula cuando el médico te manda hacer unas radiografías, PERO ¿acaso te has imaginado las cosas extrañas que le han entrado a una persona? Por accidente, por chiste, por violencia…incluso no parecen ciertas.

El día de hoy te presentamos 10 imágenes que podrían darte ganas de vomitar por lo extrañas que son, por más que trates de explicarlas, lo mejor será que no pierdas tu tiempo y mejor simplemente te diviertas.

1. Un anillo

El joven quiso pedirle matrimonia a su novia y le puso el anillo dentro de un postre… después de que casi se atraganta con él pudo tragarlo, corrieron al hospital. La chica debió esperar horas para ir al baño y poder expulsarlo.

2. Tijeras

Pat Skinner regresó al hospital un día después de su cirugía por cierto malestar… Causado por las tijeras que los doctores habían olvidado en su interior.

3. Un foco

Fue hallado dentro de un prisionero de guerra en Pakistán. ¿A lo mejor necesitaba una idea brillante? Él afirma que no tiene idea de cómo llegó ahí.

4. Celular

Un prisionero salvadoreño ocultaba su celular para que nadie lo hallara en su celda…es una pena que se le pasó la mano y tuvo que ir al hospital para que se lo sacaran. ¡Qué dolor!

5. Piedras

En Estados Unidos, una joven se comió varias piedras luego de terminar con su novio. La pobre mujer tuvo que soportar el dolor de las piedras, la cirugía, y por si fuera poco, su corazón roto.

6. Baterías y resortes

Un prisionero estadounidense se tragó estos objetos después de que su familia lo visitara y se los entregara…ni siquiera queremos saber por qué lo hizo.

7. Imanes

Fueron hallados dentro de un niño de 8 años que se los comió porque los colores le parecían divertidos. Pobrecito.

8 Granada

Este es el estómago de un terrorista que da la vida por su causa…la diferencia es que este en particular, olvidó que debía quitar el anillo detonante para lograrlo, se la tragó toda.

9. Clavos

Fue hecho por narcotraficantes mexicanos. El cráneo es de una de sus víctimas, las autoridades confirmaron que fue torturada con una pistola de clavos.

Ojalá puedas comer luego de ver estas imágenes. Obviamente no son para una persona de estómago sensible y de imaginación grande.

¿Conoces otros casos parecidos a estos?

COMENTA sobre ello y COMPARTE estas imágenes con tus amigos, de seguro les parecerán muy interesantes. Si las imágenes te dejaron impactado, dale LIKE a la lista y SUSCRÍBETE a nuestra página.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR