Solo Necesitas Estos 7 Tips y En Tan Solo 7 Días Tu Piel Lucirá Mejor

Solo Necesitas Estos 7 Tips y En Tan Solo 7 Días Tu Piel Lucirá Mejor43Shares

Varios factores como el sol, nuestro sueño y dieta afecta medianamente nuestro tono de piel natural, además, a todos nos ha pasado que vamos a la playa y nos bronceamos y luego no sabemos cómo regresar a nuestra piel a su hermoso tono natural o quizás uno más. Continúa leyendo y te diremos como hacerlo.

¿Cómo logramos ese tono natural? Con ingredientes naturales, por supuesto, ya que son muy efectivos y económicos. Toma papel y lápiz, y realiza estas útiles recetas pero primero verifica que no seas alérgico a ninguno de estos materiales antes de usarlos.

1.- Usa mascarillas de naranja y leche

Es tan simple como suena, solo seca algunas cáscaras de naranja con ayuda del solo hasta que estén muy duras, pulverízalas y luego agrega leche hasta formar una especie de crema. Luego procede a aplicarla en la zona que deseas aclarar, déjala secar por unos minutos y luego remuévela con ayuda de agua tibia; repite este proceso durante dos semanas y disfruta los resultados.

2.- Claras de huevo + limón = piel más clara

Solo debes mezclar 2 claras de huevo y un poco de jugo de limón recién exprimido, mezcla hasta lograr ese estado cremoso, luego solo debes aplicarlos en las áreas deseadas antes de dormir; déjala actuando toda la noche y remuévela por la mañana cuando te duches, es MUY importante que remuevas muy bien el limón, pues una vez entre en contacto con la luz solar puede manchar la piel. Puedes repetir este tratamiento diariamente durante 2 semanas.

3.- El agua de arroz es un excelente aliado

Es así de simple, solo debes cocinar un poco de arroz con 3 tazas de agua, espera que hierva un poco, luego cuando se enfríe con ayuda de una mota de algodón aplica el agua en el área deseada y déjalo actuar durante la noche. Sigue este tratamiento diariamente por tan solo 2 semanas y notarás los resultados.

4.- Relájate y disfruta de baños de leche con limón

Con ayuda de este baño podrás relajarte y aclarar tu piel al mismo tiempo. Una vez a la semana debes llenar tu tina con agua tibia y mezclarla con una taza de leche tibia y finalmente, juego de limón, mezcla muy bien y luego sumérgete durante 20 minutos. Luego de 4 sesiones verás tu piel más clara.

5.- Otra mascarilla que ayuda tu lindo rostro

Mezcla yogur natural sin azúcar y miel de abeja (también puedes reemplazar la miel con puré de aguacate o sábila) en partes iguales hasta crear esa consistencia pastosa y aplícala en el área afectada, espera 15 minutos antes de enjugarla con ayuda de agua tibia.

6.- Las almendras lo pueden todo

Así es, solo debes colocar 5 almendras en media taza de leche con cúrcuma fresca y dejarlas reposar 24 horas, luego aplasta las almendras y agrega la leche hasta lograr una especie de pasta, aplica esta pasta en cara y cuello justo antes de dormir y déjala actuar toda la noche y remuévela con agua fría. Debes aplicar diariamente por dos semanas antes de conseguir resultados.

7.- Los tomates pueden ayudarte

Primero, toma varios tomates grandes y córtalos, luego agrega 3 gotas de jugo de limón recién exprimido y unas gotas de agua de rosas, mezcla muy bien y utilizando un pincel aplica la mezcla en tu rostro, que debe estar limpio previamente; déjalo actuar por 15 minutos y retira con agua. Podrás repetir esta mascarilla 3 veces a la semana durante un mes para que observes como cambia tu piel.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR