Sorprendentes Noticias sobre cómo Percibimos a Personas Hermosas.

Sorprendentes Noticias sobre cómo Percibimos a Personas Hermosas.7Shares

A photo posted by Joey Essex (@joeyessex90) on

Aparentemente tener buena apariencia se basa en dar una una buena primera impresión.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de St. Andrews, la gente que es percibida como más atractiva también se encuentran entre las más inteligentes. Comenta el reporte de The Independent.

Sean N. Talamas junto con su equipo de investigadores indagaron sobre la conexión al tomar fotos de 100 estudiantes en la universidad, y luego recolectar los récords académicos basados en la conexión entre la percepción de la inteligencia y la realidad.

Luego le mostraron las fotos a Amazon, que valoró cada rostro basado en inteligencia percibida, rendimiento académico y conciencia.

¿El resultado? La gente que se consideraban como bien parecidas también resultaron ser las más inteligentes, aún cuando sus calificaciones no tienen ninguna conexión entre su nivel de atracción e intelecto.

El autor de la investigación comentó:

Las impresiones faciales han demostrado de manera consistente que influyen sobre nuestras opiniones y tendencias políticas, liderazgo, ley, expectativas paternales, reprimendas a nuestros hijos, promoción militar, y evaluaciones escolares. Claramente, el poder de la primera impresión es crítico y de manera consecuente ha demostrado que influye sobre nuestras impresiones acerca de las personas.

Estos descubrimientos hacen que cobre más fuerza el engañoso efecto de la buena presencia en cuanto a la primera impresión y la competencia, que puede tener serias consecuencias especialmente en la educación y el empleo.

Las implicaciones de estos descubrimientos, aún, tienen gran peso en el mundo real.

Pero, por otro lado, ¿seríamos los suficientemente tontos como para pensar que Joey Essex es un persona inteligente?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR