Sorpréndete con las 16 ilusiones ópticas más bellas creadas por la madre naturaleza

Sorpréndete con las 16 ilusiones ópticas más bellas creadas por la madre naturaleza296Shares

Nuevamente, la naturaleza nos deja ser testigos de su poder y perfección, pues como todos sabemos la naturaleza es vida, por ello tiene la habilidad de crear paisajes tan hermosos llenos de vida con los cual deleitamos nuestros ojos y sirven como fuente de inspiración para todos nosotros, de artistas a ingenieros y arquitectos. No hay artista más grande y conocida que la naturaleza y el día de hoy tú serás testigo de algunas de sus mejores ilusiones ópticas, disfruta:

1. Una cascada en el océano en las costas de la Isla Mauricio.

Visto desde cierta altura pareciese que las costas de la Isla Mauricio, en el Océano Índigo, ocultasen una impresionante cascada o abismo. Sin embargo, todo es una ilusión natural creada a partir de depósitos de arena, algas y limo.

2. Un OVNI irrumpe en el cielo.

No, no se trata de una invasión extraterrestre, se trata de un inusual fenómeno meteorológico llamado “agujero fallstreak” o “skypunch, el mismo se manifiesta cuando algunas gotas de agua se congelan y se cristalizan justo antes de caer y crear una reacción en cadena.

3. Salto de fe.

No se trata de un abismo, sino del “Pozo de Jacob” y sus cristalinas aguas que crean ese impresionante efecto, el mismo está ubicado en Wimberley, Texas – EEUU.

4. Nubes de colores.

Ni combinando los mejores artistas de la humanidad podrían crear un escenario tan hermoso como este. Este majestuoso paisaje es llamado “nubes estratosféricas polares” y se percibe a latitudes polares cuando el sol acaba de ponerse tras el horizonte.

5. Parece una pintura, pero no lo es

Por la naturaleza, este paisaje perfecto se puede apreciar en el desierto de Dead Vlei, Lago Muerto, ubicado en Namibia. Dato curioso: este desierto es considerado como el más longevo pues existe desde la época terciaria, época en la que desaparecieron los dinosaurios.

6. ¿Ciencia ficción o realidad?

Esta fotografía es muy real y es un efecto de luz que se produce cuando las temperaturas bajan por debajo de los 25°C y se forman unos cristales de hielo en la atmósfera que refractan la luz solar y como resultado da la impresión que vemos tres soles ¡Maravilloso!

7. Olas en la tierra.

Aunque lucen suaves y lisas, estas olas o marcas en la arena y piedra consisten en miles de capas de piedras areniscas de múltiples colores. Puedes observar esta hermosa ilusión en Paria Canyon, Arizona – EEUU.

8. ¿Árboles o raíces en la nieve?

De hecho, no es ninguno. Lo que ves en realidad son ramificaciones de ríos en el desierto de Baja California – EEUU.

9. Caminando por la cuerda floja.

A pesar que luce que este hombre está tentando a la muerte al caminar por el borde de un acantilado, si te fijas bien podrás observar la sombre del hombre, pues se trata del reflejo del agua a la orilla del río que atraviesa Glen Canyon, Utah – EEUU.

10. El Rey de los elefantes.

Aunque sería maravilloso ver un paquidermo tan grande, solo se trata de una extraña formación de una enorme piedra de basalto en la Isla Heimaey, frente a la costa de Islandia, en el Océano Atlántico.

11. Viento + fuego = Tornado de fuego.

Los tornados de fuego si existen, pero este no es el caso, esta fotografía es una ilusión óptica producida por los residuos de mineros vertidos en Ríotinto, Huelva – España ¡ASOMBROSO!

12. Praderas perfectas.

Sobre estas praderas recae un efecto luminoso que dan como resultado colores saturados como sacados de cualquier pintura impresionista, las mimas se encuentran en el Estado de Washington – EEUU.

13. Olas en el cielo.

Descubiertas en 2009, este tipo de nube que simula la espuma del mar es conocida como “asperatus.”

14. La paleta de colores de la naturaleza.

Un espectáculo a la vista. Son montañas formadas por la acumulación y erosión de depósitos de piedra arenisca de múltiples colores ubicadas en el Parque Geológico Nacional Zhanghye Danxia, en la Provincia de Gansu – China.

15. Río de lava de las entrañas de la montaña.

No se trata de un río de lava, sino de un río corriente que visto desde cierto ángulo durante la puesta de sol puede apreciarse el color dorado y naranja característico de la lava, este río se encuentra en el Parque Nacional Yosemite, California – EEUU.

16. Piedras que sangran.

En este punto, aprendimos que nada es lo que parece. La sangre que parece emanar de este glaciar es en realidad una excesiva acumulación de óxido de hierro y como resultado torna el agua de un color rojo muy fuerte parecido a la sangre. Esta fotografía fue tomada en “Las Cataratas de Sangre” en el Glaciar Taylor, al este de la Antártida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR