Su bebé de 2 años despertó así un día. La respuesta respuesta del hospital fue insólita

Su bebé de 2 años despertó así un día. La respuesta respuesta del hospital fue insólita226Shares

Tenía todo su pequeño cuerpo cubierto de heridas y el niño no paraba de llorar... 

A mal tiempo buena cara. Esa sería la reacción de los amigos de una persona que le da varicela a los 15 años de edad. Y más aún si sólo faltan 2 semanas para navidad. Ese fue mi caso. Sí, muy mala suerte, o quizás simplemente llegué súper retardada a la repartición de puntitos rojos cuando era más pequeña, pero qué mal que la pase. Jasper Allen, un tierno niñito de tan solo 2 años, se llenó de varicela, y en cantidades inimaginables, luego de que una recepcionista en una clínica cercana, le dijera via telefónica que no hacía falta que a su hijo le pusieran algún tratamiento. Ahora, esta preocupada madre, hizo hasta la imposible por hacer que el Gobierno implemente vacunas en contra de esta enfermedad en todos los colegios, como una excelente y súper importante medida preventiva. 

Cuando Sarah vio nacer a su hermoso hijo Jaspar, aún no tenía idea de la alegría tan grande que este diminuto ser le traería a su vida. Desde ese mismo día, Sarah juró por su vida que lo cuidaría a toda costa. Al cumplir 2 años, su cuerpo se llenó completamente de puntitos rojos, indicando que había contraído varicela. Estuvieron en el hospital por 5 días. Previamente, recién iniciada la enfermedad, Sarah llamó a una clínica cercana, donde la recepcionista le dijo que la atención médica no era necesaria para su hijo. 

Sarah le contó a Mercury Press, que dos días antes de llevarlo al hospital, ella lamó a una clínica y la recepcionista de turno le dijo que por los síntomas que presentaba, que no requería ningún tipo de atención mayor, por lo que lo único que le podían proveer es una inyección para vacunarlo, y antibióticos para que su cuerpo combatiera con el virus. 

Sara es enfermera, y contó que cuando finalmente decidió llevarlo al hospital donde trabaja para recibir atención médica, todo el mundo quedó en shock debido al desarrollo tan exagerado que había logrado la enfermedad a lo largo de su cuerpo. Muchos se han referido al caso como la peor varicela de la historia. 

“Esto no debería de pasarle a un niño saludable de 2 años. Imagínate si esto hubiera afectado a un niño con las defensas bajas. Las veces que he atendido a niños con varicela, nunca he visto la cantidad de puntos como en mi hijo. Esto definitivamente no fue simplemente una ligera “varicela” sino algo más grave y quiero que la gente lo entienda”.

-Sarah a Mercury Press-

Ahora, esta madre ha creado un llamado para crear conciencia con la historia de su bebé para que en las escuelas las vacunas para la varicela sean obligatorias.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR