Superviviente de Quemadura es Intimidada en la Escuela y Se Convierte En Artista De Maquillaje Para Ayudar a Otras Víctimas

Superviviente de Quemadura es Intimidada en la Escuela y Se Convierte En Artista De Maquillaje Para Ayudar a Otras Víctimas334Shares

Shalom Nachom tenia sólo 9 años cuando un accidente con aceite para freír la dejó con graves quemaduras en la cara, las manos y los hombros. Ella también perdió la mayor parte de su pelo, y debido a esto pronto se convirtió en la desafortunada víctima de intimidación.

"Los niños y los adultos se quedan mirándome cada vez que salgo", dijo Nchom. "Me sentía como una estatua viviente que la gente vino a ver. Me impulsó a ser grosera hacia cualquier persona que se me quedaba mirando. Maldije a la gente y lloré en muchas ocasiones ".

Ahora, la joven de 20 años de edad, es una blogger de belleza y se conoce con el nombre de "Shalom Blac" en YouTube. Ella quiere enseñar a la gente el arte del maquillaje, pero también espera inspirar la gente para que se acepten a sí mismos por lo que son. "Debes amarte a ti mismo de cualquier manera, con maquillaje o sin maquillaje," Nhom dice en un vídeo. "El maquillaje no es la razón por la que soy feliz. Estoy contenta porque me amo a mí misma ".

Mas info: Instagram | Youtube

Shalom Nachom tenia sólo 9 años cuando un accidente con aceite para freír la dejó con graves quemaduras en la cara, las manos y los hombros.

"Me sentía como una estatua viviente que la gente vino a ver. Lloré en muchas ocasiones."

"Como sobreviviente de quemaduras, me da la oportunidad de compartir mi pasión con otros que puedan estar pasando por cosas similares"

"Espero que mis vídeos ayuden a otros a entender que la belleza no es sólo cuan bien que aplicas tu maquillaje o la apariencia física, sino la forma en que te sientes contigo misma."

"El maquillaje no es la razón por la que soy feliz. Estoy contenta porque me amo a mí misma ".

Mira el vídeo aquí:

¿Te gusta lo que lees? Subscribete para leer mas historias parecidas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR