Te conmoverá lo que hizo una jinete por su caballo en estos Juegos Olímpicos.

Te conmoverá lo que hizo una jinete por su caballo en estos Juegos Olímpicos.189Shares

La jinete  Adeline Cornelissen, de origen holandés, ha sido campeona a nivel mundial y es conocida por sus extraordinarias actuaciones. 

En los pasados juegos de Río, Adeline junto con su caballo de nombre Parzival de 19 años, se encaminaban al podio siendo uno de los grandes favoritos; sin embargo tuvieron un pequeño inconveniente: Parvizal fue picado por algún insecto que le ocasionó una alergia y su vez tremenda inflamación severa llenando de toxinas a su cuerpo, y teniendo fiebre de más de 39ºC. 

La atleta de 36 años, sumamente consternada, decidió pasar la noche en vela en el establo para cuidar de su caballo. Por fortuna al día siguiente el ejemplar se encontraba mejor pues ya presentaba una temperatura normal; estaba menos inflamado. 

Tras pláticas con veterinarios y mucho tiempo para pensar, la holandesa decidió competir.

Compartió en Facebook el momento:   

"Cuando salí a la arena supe que mi querido caballo  estaba haciendo su mayor esfuerzo, y como todo un guerrero, jamás se rinde... Pero para cuidarlo, yo decidí rendirme. Mi compañero, mi amigo;  el animal que lo ha dado todo por mí no merece esto... Así que sólo saludé a la audiencia y me salí de la arena..."
Gracias por todos sus mensajes! ¡Abrumador! Tengo un montón de preguntas  sobre la salud de Parzi y  está haciendo ahora y,  bueno, aquí están las fotos! A mí me parece que Parzi está disfrutando de sí mismo otra vez! 😎 Y les comparto algo: ¡no hay pequeñas fracturas de ningún tipo! Supongo que algunas personas no creían que la historia fuese lo suficientemente interesante ...
De todos modos, estoy feliz porque Parzi es feliz y está ¡sano de nuevo! 😘 # TwoHearts

Tras esta difícil decisión, la jinete ha sido elogiada pues optó por darle importancia a la salud de su gran amigo que a la posibilidad de ganar una tan añorada presea en una Juegos Olímpicos.

Ambos lucen felices y siguen formando el espectacular equipo que siempre han sido. 

Eso es a lo que yo llamo ¡Amor a los animales!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR