Te Conmoverás Con Esta Historia De Una Leona Sin Oportunidades De Supervivencia Hasta Que Encontró El Amor

Te Conmoverás Con Esta Historia De Una Leona Sin Oportunidades De Supervivencia Hasta Que Encontró El Amor315Shares

Esta historia es protagonizada por Kahn y Sheila, un par de leones que pertenecían al mismo dueño que las rentaba para fotografías y toda clase de eventos sociales, como cumpleaños como al resto de sus cachorros de león. Afortunadamente, estos leones fueron rescatados con algunos meses de diferencia por el “In-Sync Exotics Wildlife Rescue and Education Center” del Estado de Texas – EEUU. El león de 6 años, Kahn, estaba desnutrido y el final de su cola había sido masticado, debido probablemente al estrés y el aburrimiento pero él era fácil de tratar debido a su carácter amistoso y tolerante con los humanos. Sin embargo, Sheila estaba muriendo.

La leona de 15 meses, Sheila, estaba tan débil que ni siquiera podía parase por si sola. Ella solo yacía en el piso como muerta mientras vomitaba todo el tiempo, no obstante, los rescatistas se negaron a dejarla morir.

“Vicky, la fundadora de los rescatistas, durante dos semanas tuvo que dar de comer personalmente a Sheila a través de bolas de carne y empujarlas dentro de su garganta.” De igual forma, Angela Culver miembro de In Sync añadió que Sheila padecía de toxoplasmosis; una enfermedad que resulta en la pérdida del apetito y letargo pero Keahey siguió tratándola hasta que comenzó a recuperarse “tomó un poco de tiempo pero ambos se recuperaron” aseguró Culver acerca del estado de Sheila y Kahn. 

Asimismo, ambos fueron trasladados a celdas conjuntas y fue amor a primera vista. Tan solo 3 meses después de “citas” los dos majestuosos leones estaban listos para “casarse” y han estado viviendo juntos en el mismo recinto desde entonces ¡están locamente enamorados! Quizá te preguntas acerca del hombre que abusó de ellos pues a él le fue anulada su licencia y tiene prohibido poseer animales exóticos.

Sheila estaba muriendo cuando fue rescatada de un hombre que abusaba de ella al rentarla para fotografías y fiestas.

“Vicky, la fundadora de los rescatistas, durante dos semanas tuvo que dar de comer personalmente a Sheila a través de bolas de carne y empujarlas dentro de su garganta.”

Cuando Sheila se recuperó, ella fue trasladada a un habitad conjunta a Kahn, otro león rescatado del mismo hombre.

Fue amor a primera vista.

Los leones tenían permitido tener “citas.”

Los rescatistas permitieron que los leones tuvieran citas cortas diariamente hasta que las citas no tuvieron que ser supervisadas nunca más.

“Luego de tres meses de citas cada vez más largas y menos supervisadas, ambos fueron trasladados a un mismo recinto, juntos 24/7.”

Por supuesto, Sheila fue esterilizada

Los tortolos han vivido juntos en el mismo recinto desde entonces.

¡Están locamente enamorados!

¿Qué sucedió con el hombre que abusó de estas magnificas criaturas?

¡Le fue anulada su licencia y ahora tiene prohibido poseer animales exóticos!

¡Gracias a “In-Sync Exotics Wildlife Rescue and Education Center” de Texas por hacer posible está grandiosa historia de amor!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR