Te Decimos el Corte de Cabello que Más te Conviene de Acuerdo a tu Tipo de Rostro

Te Decimos el Corte de Cabello que Más te Conviene de Acuerdo a tu Tipo de Rostro1Shares

Si estás por ir a cortarte el pelo como lo usa tu jugador de fútbol favorito, primero debes leer este post. Quizás ese corte y peinado esté muy fresco y se vea muy bien, pero ¿Quién te dice que se verá igual de bien en ti? Antes de elegir cualquier estilo, es preferible que conozcas muy bien la forma de tu cara, ya que de eso dependerá que los cortes que te hagas se vean genial en ti. ¿Estás preparado? Estos son los tipos de cortes que te puedes hacer, de acuerdo a la forma de tu rostro:

1. Rostro ovalado

Casi todos los seres humanos poseen este tipo de rostro.

Quienes tienen el rostro ovalado, gracias a la frente ancha y la barbilla poco puntiaguda, le quedan bien los cortes con el cabello muy corto. Así se ve mucho más equilibrada su cara. ¡Te lo aseguramos!

2. Rostro de diamante

Este tipo de rostro tiene la particularidad de tener una barbilla mucho más afilada. Estas personas se miran muy bien con el pelo largo, ya que destaca los ángulos en su cara, luciendo su belleza natural.

3. Redondo

Quienes poseen este tipo de rostros, les lucen mejor mejor los cortes con mucho volumen y un poco despeinados. Reflejan mucha energía y rebeldía. Si tienes el pelo chino, podrás dejarte el pelo largo, pero si lo tienes lacio, lo mejor es que lo cortes en capaz y le des un más volumen a la parte de arriba

4. Cuadrado

Si tu barbilla es un poco ancha y plana, los cortes que te quedan mejor son los que se realicen con navaja y máquina, desvaneciendo desde las patillas, pero dejando mucho volumen en la parte superior de la cabeza. Esos peinados puntiagudos y “picudos” te harán lucir muy bien.

5. Rectangular

Se trata de aquellos que poseen la barba muy plana y ancha, pero con el rostro muy largo. Los peinados y cortes que mejor les van, son aquellos “medios”, ni muy largos ni muy cortos, pero siempre dejando el copete, que va muy bien con ese tipo de rostro.

6. Rostro alargado

Se trata de aquellos rostros largos y delgados. Luce bien con casi cualquier peinado, pero su belleza resalta más utilizando cortes con mucho volumen en la parte superior y con menos volumen a los lados. Ellos también se ven muy bien con el cabello largo, su rostro delgado va con todo.

7. Triangular

No son más que aquellos rostros con una barbilla muy pronunciada y simétrica, les quedan mejor los peinados y cortes formales y escolares. Entre más volumen tenga su cabello, su rostro se verá más grande, por ese motivo algunos hombres prefieren llevarlo más corto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR