¡Te Enseñamos 10 Remedios Totalmente Caseros Que Ni Tu Abuela Conocía!

¡Te Enseñamos 10 Remedios Totalmente Caseros Que Ni Tu Abuela Conocía!11Shares

Siempre nos hemos topado con enfermedades o males que nos hacen la vida más difícil, ya bien sean hongos, infecciones, mal aliento, etc, y que no desaparecen así tomemos los remedios y medicinas prescritas por el doctor.

Ya no sufras más, pues con los remedios caseros que te mostraremos a continuación todos tus males desaparecerán en un santiamén.

¿Lo mejor de todo? estos remedios caseros, valga la redundancia, los preparas con cosas que siempre tienes en casa y a la mano, no hace falta ir al mercado a buscar nada demasiado especifico, sin más que decir, te dejamos con los remedios que te ayudarán a mejorar tu vida, disfruta:

1. Usa Listerine para curar los hongos en las uñas.

El Listerine tiene un sinfín de propiedades, pues está compuesto por varios antisépticos y desinfectantes.

Todo lo que debes hacer es sumergir tus uñas en un envase lleno de Listerine durante 15 o 20 minutos dos veces al día, esto cura la mayoría de los hongos.

Sin embargo, el Listerine también puedes usarlo para curar ampollas, solo aplica un poco sobre el área afectada 2 o 3 veces al día y verás cómo desaparece, también ayuda a desaparecer la caspa.

2. Come yogurt para desaparecer el mal aliento.

Los expertos aseguran que las bacterias vivas dentro del yogurt natural sin azúcar son capaces de erradicar las bacterias que generan el mal aliento y por ende erradican el mal aliento ¡fantástico!

3. El aceite de oliva es beneficioso en la lucha contra los eczemas.

Es conocido que el aceite de oliva es rico en vitamina E, lo que lo hace ideal para hidratar pieles que sufren de resequedad. Te recomendamos que luego ducharte, mientras tu piel sigue húmeda, aplica aceita de oliva en las zonas afectadas, ya que el aceite ayuda a sellar la humedad en la piel y ayuda en la lucha contra el eczema.

4. Un poco de azúcar puede ayudarte a calmar el hipo.

El hipo puede ser muy molesto si se prolonga por mucho tiempo, pero afortunadamente hoy te enseñamos como hacerlo desaparecer en menos de un minuto.

Tan solo debes ingerir una cucharadita de azúcar, los científicos creen que el sabor dulce repentino causa una sobrecarga en las terminaciones nerviosas de la lengua y hace que el hipo cese ¡no más ataques de hipo en la oficina!

5. Nada alivia mejor el estrés que un chicle de menta o un poco de canela.

Estudios reveladores afirman que los chicles de menta y la canela aumentan el estado de conciencia y ayudan a reducir la fatiga hasta en un sorprendente 20%.

Los datos fueron recabados de los sujetos de prueba del estudio, pues se sintieron hasta un 25% menos frustrados o llenos de estrés y su estado de conciencia aumentó un dramático 30%.

6. ¿Sabías que la cinta adhesiva puede curar las verrugas? 

Generalmente, las personas que tienen verrugas las ven como imperfecciones que deben ser removidas sin importar qué. Actualmente, existen varios tratamientos médicos para extirpar verrugas, tales como: crioterapia, preparaciones de ácido o tratamientos con láser; no obstante, suelen ser procedimientos costosos y con una tasa de éxito media de un 60%.

Lo que la gente no sabe es que puedes remover una verruga, con una tasa de éxito de 85%, con tan solo un poco de cinta adhesiva; todo lo que debes hacer es colocar un trozo moderado de cinta aislante (negra o gris) sobre la verruga y dejarla allí por una semana. Luego de una semana, procede a lavar bien la zona y con ayuda de una piedra pómez limpia la zona afectada. Solo debes repetir este proceso hasta que la verruga desaparezca completamente ¡por fin!

7. Si estás cansado de los dolores de cabezas o migrañas, debes aprender esto:

Cuando sientas que ya no puedes soportar el dolo mucho más, solo coloca un lápiz en tu boca, si como leíste, solo colócalo en tu boca y muérdelo suavemente, esto obligará a los músculos de la mandíbula a relajarse y por ende a mitigar el dolor de cabeza ¡es muy fácil y útil!

8. El vodka ayuda a erradicar el mal olor de los pies.

Simplemente limpia tus pies con un paño o trapo empapado en vodka y ¡listo! ¿Sorprendido? Como sabrás el vodka contiene alcohol, lo que significa que es un antiséptico que destruye las bacterias que producen el mal olor y que además erradica la humedad donde proliferan estas bacterias.

9. Si sufres de mareos las aceitunas y el limón son tu mejor aliado:

Los mareos hacen que el cuerpo genere un exceso de saliva, para evitar desmayarse o vomitar el almuerzo, es recomendable comer aceitunas o chupar un limón en cuanto presente los signos distintivos de mareo, pues gracias a los taninos que estos alimentos contienen ayudan a frenar las náuseas.

10. Si sufres de acné, los tomates te ayudarán.

Es de conocimiento popular que los tomates contienen grandes niveles de vitaminas C y A, antioxidantes y ácidos, lo que los vuelven grandes aliados al momento de luchar con enfermedades de la piel, y son especialmente efectivos para pieles grasas.

Todo lo que debes hacer es aplastar o triturar un tomate pequeño y cubrir tu rostro con él, como si de una mascarilla se tratase, déjalo actuar durante una hora y luego lávate la cara con abundante agua tibia, repite este proceso todos los días por una semana y verás los resultados en un abrir y cerrar de ojos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR