Te Enseñamos A Blanquear Tus Dientes Con Este Remedio En Casa

Te Enseñamos A Blanquear Tus Dientes Con Este Remedio En Casa33Shares

Existen numerosos tratamientos estéticos para blanquear los dientes, pues como todos sabemos nuestra sonrisa y obviamente nuestros dientes forman parte de nuestra imagen física y son una de las primeras cosas que otras personas observan al conocer personas.

Adicionalmente, los dientes son cruciales para los seres humanos, ya que sin una salud bucal adecuada pueden convertirse en un grave problema para toda la vida.

Es por ello que es vital mantener una higiene bucal perfecta y para lograrlo existen mucho más métodos que el clásico cepillado e hilo dental, también existen ciertos remedios para mantener la boca libre de bacterias y que nos ayudan a blanquear nuestros queridos dientes.

Debido al alto costo de algunos procedimientos de blanqueamiento, no todos son capaces de someterse a uno. Por esa misma razón, el día de hoy Buenamente.com te presenta un remedio totalmente casero que te ayudará a blanquear tus dientes en un santiamén, todo con el poder de la cúrcuma.

Comúnmente usada como especia y colorante, la cúrcuma posee increíbles cualidades que ayudan a blanquear nuestros dientes, aquí te enseñamos lo que debes hacer:

1. Los ingredientes.

– 1 cucharada de aceite de coco 

– 2 cápsulas de cúrcuma en polvo 

– Unas gotas de aceite de hierbabuena.

2. Preparación.

El objetivo es crear una especie de pasta dental, por lo que debemos colocar los 3 ingredientes en un bol y mezclarlos muy bien hasta conseguir una pasta uniforme, como luce en la imagen: 

Luego, debemos aplicar nuestra pasta recién hecho en nuestros amados dientes utilizando, por supuesto, un cepillo de dientes y procedemos a cepillar como siempre lo hacemos. No te preocupes si las cerdas del cepillo o la espuma se tiñen de amarillo, es algo normal, de seguir cada paso correctamente, notarás el blanqueamiento de inmediato. Así que no esperes más y empieza a blanquear tus dientes con este fácil remedio casero.

Fuente: FitLifeTV La Voz del Muro

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR