¿Te gustaría oír música de Youtube mientras usas tu teléfono? Este secreto cambiará tu vida

¿Te gustaría oír música de Youtube mientras usas tu teléfono? Este secreto cambiará tu vida123Shares

Cada cierto tiempo las redes nos sorprenden con ciertas novedades que han mantenido ocultas y que, muchas veces, pueden ser de gran utilidad. En este caso, es la aplicación de Youtube la que nos regala este lindo detalle para seguir escuchando un video en tu smartphone sin necesidad de verlo e, incluso, con el dispositivo bloqueado.

Y como somos muy buena gente, te enseñaremos a hacerlo paso a paso en tu iPhone, Android o Windows Phone.

iPhone

1. Abre Safari

2. Ingresa a la web de Youtube

IMPORTANTE: Cuando te pregunte si deseas abrir la app de Youtube, elige “Cancelar”

3. Busca la canción que quieres oír

4. Cuando lo hayas encontrado, reprodúcelo

5. Vuelve al inicio de tu iPhone

6. Despliega el menú de control y ponle Play

Android

Debemos partir teniendo en cuenta que Android es la marca de Google y que Youtube es uno de sus productos. Por ello, la empresa hace más esfuerzos por que uses la app de Youtube que por permitirte escuchar los videos de la red en segundo plano. De todas maneras, hemos encontrado ciertas aplicaciones que pueden ayudarte a pasar por alto las barreras puestas por Google.

1. Supertube

Esta app solía estar en Google Play Store, pero fue removida por la marca debido a que los usuarios la prefirieron por sobre la app oficial de Youtube. Sin embargo, puedes descargarla gratuitamente a tu PC en formato .apk (sólo pesa 2.4Mb) y luego depositarla en tu móvil para instalarla.

Supertube funciona reproduciendo los videos en pantallas flotantes que puedes mover y esconder mientras usas otras aplicaciones o bloqueas el teléfono.

Si te preguntas de dónde descargar Supertube, puedes hacerlo pinchando aquí. Facilísimo.

2. Torch

Esta aplicación, además de ayudarte a reproducir videos de Youtube en segundo plano, pretende ser tu red social musical. Te puedes conectar a ella desde tu Facebook y seguir a tus amigos y compartir con ellos lo que escuchas. Algo parecido a lo que hace Spotify, pero Torch es gratis.

Puedes descargarla desde Play Store haciendo clic aquí.

3. MyTube

MyTube no necesita mucha explicación. Es una aplicación similar a Youtube y Supertube, que te permite reproducir videos en segundo plano sin tener que pagar ni un peso.

Descárgala aquí.

Windows Phone

1. MyTube

¿Recuerdas el nombre?– Ésta es la app más completa para esta tarea en los teléfonos con sistema Windows. Lo único malo es que cuesta $0.99.

Si aún te interesa, encuéntrala acá.

2. Hyper

Esta app, al contrario de MyTube, es gratis y es una de las favoritas entre los usuarios de Windows pese a que tiene ciertos problemas de desarrollo.

Una de sus principales cualidades es que también puedes descargarla en tu PC y usarla tal y como lo harías en tu móvil.

Bájala aquí.

…Y eso es todo. Fácil, ¿cierto?

Fuente: Upsocl.com

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR