¿Te has preguntado cuáles son las ventajas y desventajas de cada signo zodiacal? LEO se hace odiar

¿Te has preguntado cuáles son las ventajas y desventajas de cada signo zodiacal? LEO se hace odiar189Shares

Al empezar una relación es importante saber muchas cosas de la otra persona, como lo que le gusta y lo que no, sus planes para el futuro, y por supuesto, su signo del zodiaco. ¿Por qué? Pues porque esto puede simplificarnos el proceso de saber si somos compatibles el uno para el otro, si puedes hacer planes para el futuro o sólo vas a perder tu tiempo. Saber cuál es su signo te puede ayudar a ahorrar mucho de tu tiempo, además de que puedes hacerte una idea de si puedes soportar a alguien así.

He aquí la lista de ventajas y desventajas generales para cada signo del zodíaco. Ya nos puedes dar las gracias cuando sepas qué tan afín eres realmente con esa nueva pareja que tienes.

1. Aries

Ventajas: Es imposible que te aburras con Aries. Todos los días vivirás una nueva aventura y no pararás en un solo lugar.

Desventajas: A veces las aventuras pueden ser muy arriesgadas, y no les importa. También suelen ser tercos, posesivos, y celosos.

2. Tauro

Ventajas: Súper cariñosos, bien portados, y cultos. Tienden a hacer lo correcto y con buena voluntad. En pareja suelen ser muy estables y honestos.

Desventajas: Pueden tornarse aburridos, ya que no les gusta “despeinarse”. Son intrépidos, además de tercos.

3. Géminis

Ventajas: Gozan de un cerebro dotado, y son capaces de pensar muy rápido. Son inteligentes, buenos entendedores, se les dan bien las palabras, el arte, y todo lo creativo.

Desventajas: Pues el símbolo representa en gemelo, por lo que es normal que se comporten como dos personas. O tres. O cuatro. Esta personalidad múltiple puede llegar a ser muy problemática: un minuto te pueden decir que sí, y al otro que no. Por sus múltiples caras también se les asocia con la manipulación y las mentiras.

4. Cáncer

Ventajas: La ventaja más grande cuando se tiene a un cáncer a su lado, es que podemos contar con su fidelidad y lealtad total. No mienten y se entregan completamente.

Desventajas: Su inseguridad, sus cambios de humor, la lentitud con la que quieren las cosas, y su insociabilidad, por lo que prefieren estar en casa solos con su pareja, en vez de una fiesta.

5. Leo

Ventajas: Son el signo más valiente y seguro. Siempre van a lo grande, y no echan para atrás ni para tomar impulso. Son excelentes líderes siempre y cuando no se le suban los humos a la cabeza.

Desventajas: Después de tomar el control, se convierten en dictadores autoritarios. Arrogantes, groseros, y sin tacto para tratar a la gente. Siempre buscan ser reconocidos como los mejores. Sí, no está fácil querer a un Leo.

6. Virgo

Ventajas: Buenos para resolver problemas, muy pacíficos, afectuosos, y devotos. Su pasión es ayudar a los demás.

Desventajas: Son unas máquinas y no es fácil complacerlos. Prestan demasiada atención a los detalles, y enloquecen si no pueden arreglarlos.

7. Libra

Ventajas: Los mejores para los besos, atrayentes, y seductivos. Cuentan con una alta inteligencia emocional, suelen ser cultos, elegantes, y se rodean de cosas bellas.

Desventajas: Sólo se interesan en sí mismos. Suelen ser fríos de corazón, y analizan las cosas hasta el punto que se les hace imposible tomar decisiones y compromisos.

8. Escorpio

Ventajas: Su intensidad es muy características y quieren estar siempre en control. Su fuerza de voluntad es envidiable, por lo que suelen conseguir lo que quieren.

Desventajas: No confían en nadie, suelen ser celosos, y dramáticos. Provocan conflictos con naturalidad, y su temperamento varía enormemente. Todo gracias a su intensidad.

9. Sagitario

Ventajas: Son de espíritu libre, por lo que la vida a su lado es una aventura. Son un signo muy divertido y es fácil llevarlos.

Desventajas: El compromiso no es lo de ellos, prefieren caminar el mundo solo viviendo aventuras, en vez de estar con una sola persona para siempre. Les obsesiona ser el centro de atención, por las buenas o por las malas.

10. Capricornio

Ventajas: Son sumamente astutos, suelen salirse con la suya. No es fácil engañar a un capricorniano. Son apegados y fieles a su pareja. Son leales y con una gran autoestima.

Desventajas: Pueden ser manipuladores, celosos, posesivos y hasta chantajistas. Pase lo que pase, hieran a quien hieran, consiguen lo que quieren.

11. Acuario

Ventajas: Son de sentimientos muy honestos, fieles, honestos, y viven para ayudar a los demás. Siempre tienen muchas ideas y se comprometen a ellas. Son de grande voluntad, además de muy sensibles. Por su gran sentido de la comunidad, son excelentes para el trabajo en equipo.

Desventajas: Desordenados y distraídos, los detalles no son lo de ellos.

12. Piscis

Ventajas: Son el signo más fácil de llevarse bien con los demás. Siempre andan soñando, con sus ideales presentes, pero sin dejar de pensar en los demás y de cómo serles de ayuda. Son muy amistosos y súper creativos.

Desventajas: Les cuesta un trabajo enorme expresar lo que sienten, además de tener ciertos problemas de seguridad. También, su estado de ánimo puede variar en un santiamén, lo que puede resultar extenuante. Su súper sensibilidad a veces tampoco es algo bueno.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR