Te Presentamos los 11 Concursos de Belleza Más Locos del Mundo

Te Presentamos los 11 Concursos de Belleza Más Locos del Mundo367Shares

¿Quién no conoce un concurso de belleza? De seguro has visto en televisión cómo escogen a la representante del país para Miss Universo o quizás has visto la elección de la reina de la escuela. Sin duda la belleza vende donde sea que mires. Sin embargo, no podemos creer saberlo todo, ya que el ingenio del hombre no deja de sorprender y unas de ellas son los concursos extraños, aquellos que trascienden la belleza física.

Te sorprenderá conocer estos 11 concursos de belleza, debido a que cuestionan las ideas sobre lo que consideramos bello, además apoyan diferentes causas y más:

1. Miss Pre Labor Day (Señorita Pre Día del Parto)

Se lleva a cabo en Texas, Estados Unidos y la edad mínima para poder participar es 21 años, además deben llevar su propio bikini y encontrarse en su sexto mes de embarazo. Para los que decían que las mujeres con pancita no eran bellas. La ganadora se lleva 2500 dólares.

2. Miss Tiffany’s Universe (Señorita del Universo de Tiffany)

Tiene lugar en en Tailandia, y el rango de edad para participar es de 18 y 25 años, pero tiene la particularidad de que las concursantes son transexuales, sin importar que no hayan pasado por una reasignación de sexo. El premio mayor es dinero, joyas y una gran corona.

3. Miss Belle Morale Arabia Saudita (Señorita Bellos Modales Arabia Saudita)

Los creadores de este concurso no buscan premiar la belleza física, sino la belleza del alma. Evalúan a las candidatas evaluadas por cuán obedientes son con sus padres y su dedicación a ser jóvenes ejemplares. Si ganan, la chica es sacrificada públicamente para honrar a Ala y se le da a la familia de esta un premio de 10 millones de riyales saudi ($3750 dólares).

4. Miss Jumbo Queen

También lo celebran en Tailandia, y si bien premia a las chicas con curvas más grandes, por otro lado también promueve el cuidado a la vida salvaje ya que le rinde homenaje a los elefantes, los cuales son los animales sagrados del país. Quienes participan deben de pesar al menos 87 kilogramos y si ganan, son galardonadas con el título de “hija del elefante”, promoviendo la vida silvestre por un año.

5. Señorita Penitenciaria

Se lleva a cabo en una cárcel de Brasilia, Brasil y todos los años participan más de 100 reas, una agencia de modelaje es quien escoge a las 12 finalistas.

6. Miss Digital World Italy (Señorita Mundo Digital Italia)

Aquí la ganadora es la más bella creación digital, y participan agencias de publicidad y desarrolladores de videojuegos. Su premio mayor es de 5 mil dólares.

7. Miss Plastic (Señorita Plástica)

En este concurso premian las intervenciones estéticas, ya que pretende dar prueba de que la cirugía plástica no es solamente útil para agrandar el pecho, el trasero o estrechar la cintura. El premio mayor es un departamento y además hay premios para su cirujano plástico.

8. Miss Landmine (Miss Minaterrestre)

Se lleva a cabo en Angola y Camboya, y participan las mujeres que han sufrido la amputación de algún miembro de su cuerpo como las manos o los pies. Su misión es que luzcan hermosas a pesar de su nueva condición física.

9. Miss Barbie Venezuela

En esta competencia de muñecas participan coleccionistas y aficionados de todo el planeta, modificando peinados, maquillaje y ropa para ganarse la aprobación del jurado. A todas las muñecas se les da un nombre y una personalidad, y quien gana se lleva una gran corona para su muñeca y accesorios lujosos.

10. Miss Bumbum

No podía celebrarse en otro lugar más que en Brasil, y cada año se premia a la mujer con el trasero más grande, voluptuoso y jugoso, siendo conocido en todo el mundo.

11. Little Miss America (Pequeña Señorita América)

Este concurso está constituido por otros que premian la belleza y el talento de niñas de entre 4 y 6 años. Hace poco esta clase de concursos ha generado polémica por causa del abuso que sufren las niñas participantes, el exceso de maquillaje, ropa inapropiada para su edad, entre otros. La mayoría termina padeciendo desórdenes alimenticios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR