¿Te sientes molesto con alguien? Entonces imprime este texto

¿Te sientes molesto con alguien? Entonces imprime este texto68Shares

Tal parece que en Buenamente.com encontramos el remedio universal anti-enojos (ajenos y propios). Es muy simple: ve hacia tu espejo, lee este texto a conciencia, en voz alta y haciendo las pausas necesarias. De seguro que te gusta.«Soy un pavo tan importante que no puedo permitir que alguien actue de acuerdo a su naturaleza, si ésta última no me gusta. Soy un pavo tan importante que si alguien me dijo o hizo algo que no era lo que yo esperaba, lo castigaré con mi enojo.

Oh, que vea lo importante de mi enfado, que sepa que es su castigo por haber actuado como lo hizo, después de todo ¡soy un pavo muy importante! No valoro mi vida. A tal punto que me da igual gastarla estando enojado. Me estoy negando de minutos de felicidad, de alegría y picardía porque creo que es mejor dedicárselos a mi enojo.

Y me da igual si los minutos se convierten en horas, las horas en días, los días en semanas, las semanas en meses y los meses en años. No siento lástima de pasar años de mi vida sintiéndome enojado, y es muy simple porque no valoro mi vida. No puedo ver mi vida con otra lente.

Soy muy vulnerable, tan vulnerable que necesito cuidar mi territorio y ofender a todo el que ose a traspasarlo. Me pondré un letrero en mi cara que diga „Atención, perro bravo“ ¡y ay de quien lo ignore!

Soy tan miserable que no puedo encontrar en mi ser una gota de altruísmo para perdonar, ni un gramo de auto-crítica para reírme de mí mismo, ni una onza de generosidad para no prestar atención, ni hablar de un gramo de sabiduría para no obsesionarme, ni una pizca de amor para aceptar a los demás. Mira, te lo digo, soy un pavo muy muy muy importante.»

Fuente: osho.com Foto de portada: reddit.com

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR