Te Sorprenderás Al Descubrir 11 Celebridades Que La Pubertad Los Cambió Para Siempre

Te Sorprenderás Al Descubrir 11 Celebridades Que La Pubertad Los Cambió Para Siempre421Shares

Las celebridades que verás a continuación cuando eran niños eran tan normales, como tú y yo, por lo tanto sufrían de los mismos problemas, tales como: dientes movidos, acné, cabello poco lacio, baja estatura y muchas cosas más, que con el paso a la adultez puede que se corrigieran o desaparecieran. Sin embargo, los famosos que recabamos para este artículo tuvieron muchísima ayuda de la madre naturaleza pues su cambio de “patito feo” a rostro de súper estrella fue abrumador, disfruta:

1. Joseph Gordon.

El actor ha estado en el mundo del espectáculo desde que era niño y cuando la naturaleza incrementó todo sus atributos, pasó a ser uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

2. Emma Watson.

Sin duda alguna, Emma fue un encanto desde muy pequeña y con el tiempo simplemente se transformó en la diosa súper intelectual que es el día de hoy.

3. Taylor Lauther.

El cambio de Taylor es indescriptible, solo miren las fotografías, siempre seremos #TeamJacob 

4. Belinda.

Ella fue el primer amor de muchos niños y ahora sin duda alguna es la diva soñada de muchos hombres, solo miren ese cuerpazo.

5. Maluma.

Uno de los rompecorazones reggaetoneros del momento, con mucho entrenamiento, dieta, disciplina y un poco de ayuda de la naturaleza tiene el cuerpazo que exhibe hoy en día.

6. Demi Lovato.

La cantante pasó de ser la nerd súper amigable simpática a la bomba sexy que es actualmente <3

7. Zac Efron.

Desde adolescente, siempre supimos que Zac iba a ser todo un hombre pero no nos imaginamos que sería TAN guapo.

8. Jaden Smith.

El hijo del actor Will Smith, es digno heredero de los genes de belleza de sus padres, ya que tras llegar a la adultez se convirtió en todo un Adonis. 

9. Ariana Grande.

El cambio es extraordinario, no queda rastro de esa cara inocente infantil.

10. Daniel Radcliffe.

Vimos crecer a Harry, disculpen, a Daniel delante de nuestros ojos en sus películas pero nunca nos percatamos en el galán en que se había convertido.

11. Christina Ricci.

Su cambio es espectacular, no obstante, todavía podemos ver esa mirada fría y calculadora que nos enamoró cuando éramos niños.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR