Te Sorprenderás Al Ver Que No Reconocerías A Estas 7 Celebridades Sin Sus Rasgos Característicos

Te Sorprenderás Al Ver Que No Reconocerías A Estas 7 Celebridades Sin Sus Rasgos Característicos120Shares

Comúnmente, una celebridad es definida por dos elementos: su talento y estilo estético, las celebridades pasan tanto frente a las cámaras que su estilo se vuelve parte de quienes son y por ende es su estilo característico el que las hace resaltar y ser reconocidas. Es interesante ver como de repente un celebridad decide quitarse todo el maquillaje y ver observar que luce como una persona totalmente diferente, casi imposible de reconocer; quizá es por esa misma razón por lo que lo hacen, además, pueden que utilicen para caminar tranquilamente por la calle sin ser interrumpidas por docenas de seguidores. Es por ello que el día de hoy hemos recopilado esta galería de 7 celebridades que no reconocerías sin sus rasgos característicos, disfruta:

1. La hermosa y talentosa Adele se encuentra en la cúspide de su carrera ya que sus canciones son las más pedidas en la radio y todos la reconocen a donde quiera que va.

Pero sin maquillaje y todo el glamour, no seriamos capaces de reconocerla a menos que comience a cantar.

2. Sin duda Kylie Jenner es bien conocida por sus hermosos labios y ellos le han valido para hacer millones de dólares gracias a su nueva línea cosméticos especializada en labiales, Kylie Cosmetics.

No obstante, los labios de Kylie son bastante finos y ella usa toneladas de bronceado falso. La Kylie de 2013 es irreconocible a la de hoy en día ¡del cielo a la tierra!

3. Estamos acostumbrados a ver a Lady Gaga con toneladas de maquillaje y usualmente, usando un extravagante traje para generar polémica.

Ella SIEMPRE usa atuendos muy llamativos, algunos creían que ella simplemente nació así.

Es por ello que cuando Lady Gaga hace 0 uso de maquillaje y absolutamente nada extravagante ¡tenemos que verificar dos veces para asegurarnos que es la cantante real!

4. Taylor Momsen prácticamente define el estilo rockero punk.

Pero sin todo ese maquillaje oscuro, Taylor luce TOTALMENTE diferente, como si fuese otra chica. Lo mejor de todo, es que ambos estilos le quedan de maravilla.

5. La Reina de Youtube, Jenna Marbles está siempre luciendo un estupendo maquillaje que acompañado con su cabello teñido de divertidos colores le dan ese rasgo único.

No obstante, ella no teme lucir 100% natural antes las cámaras, hecho que realizó para sus queridos seguidores. Ella podría entrar a las oficinas de Buenamente y nadie la reconocería ¡es increíble!

6. Básicamente, nuestra querida Zooey Deschanel tiene un solo estilo, cabello un poco rizado, largo medio y oscuro y brillantes ojos azules. Rasgos difíciles de distinguir en una multitud.

¡¿Ven lo que queremos decir?! JURAMOS que es ella pero luce estúpidamente diferente ¿cierto?

7. Ruby Rose es una Diosa tatuada, quizá la reconozcas gracias a su participación en la última temporada de “Orange is the new black.”

Hace algunos años, Ruby lucí realmente diferente pero igual de cool, aunque irreconocible si la comparamos con su versión actual ¡asombroso!

¡COMÉNTANOS si serías capaz de reconocer estas celebridades sin sus rasgos característicos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR