Ten cuidado con estas 10 cosas que piensas que tu novio ama pero que en realidad ODIA. No lo hagas más.

Ten cuidado con estas 10 cosas que piensas que tu novio ama pero que en realidad ODIA. No lo hagas más.185Shares

Los hombres en general no son partidarios de la idea de recibir regalos que aparentemente son románticos o cualquier tipo de detalle que más bien parece de niños. Es muy probable que tu novio no te comente nada cuando haces alguna de estas cosas para evitar discusiones, pero es seguro que esto no le gusta para nada.

Existen detalles que las mujeres encuentran románticos, pero que avergüenzan a los hombres. Si eres de las que hace esto, lee y entérate de lo que piensan los hombres al respecto. 

1. Dejarle notitas en el carro

Para un hombre su carro es más que un objeto, es parte de él. No escribas mensajes de amor con pintura, ni pegues notas con mensajes cursis en su carro. Por mucho que te quiera, a él no le gustará que te metas con su pertenencia más preciada. 

2. Regalarle peluches

No hay detalle más grotesco para un hombre que recibir un oso peluche. Sería más apropiado regalarle un reloj o una entrada para ver jugar a su equipo favorito. Podrías ponerte un poco más creativa.

3. Darles detalles románticos en público

Se dice que en una relación los detalles cuentan, pero si va a ser en público mejor deja que sea él quien te sorprenda con flores seguro te encantará si mucha gente lo ve. Este no será el caso de tu chico, a él le dará mucha vergüenza por ejemplo si te apareces con un detalle así en su trabajo.

4. Ponerle sobrenombres

Papi, bebé, flaquito, vido, gordito… Son ejemplos de apodos que espantan a cualquiera en una relación. Es más probable que a las mujeres les guste ser llamadas con palabras como amor, o chiquita, pero ellos prefieren ser llamados por su nombre. Olvídate de usar frases como: “Sí, mi gordito”  le provocará náuseas.

5. Hablarle con voz de bebé

Tu voz de bebé no lo hará verte atractiva. De hecho, sentirá que actúas como su madre. En vez de hacer esto háblale como mujer y cuéntale los planes que tienes para esta noche...Verás cómo irá corriendo hacia ti.

6. Celarlo excesivamente

La mayoría de las veces las mujeres tienen ataques de celos que son injustificados, lo hacen por placer. Sabemos que hay hombres de poco fiar, pero no hay que generalizar.  Muchas veces ellos voltean para mirar a otro lado y no es necesariamente para mirar a una chica atractiva. Déjalo respirar y no actúes como una mujer insegura.

7. Querer que ellos adivinen qué les pasa

El lenguaje de los hombres es mucho más simple si se sienten bien lo dicen y si no también. Detestan la manera en que las mujeres suelen dar mensajes codificados y esto hace que ellos pierdan el interés. Nada te cuesta hablar claro.

8. Emocionarse demasiado cuando se encuentran con sus amigas

Esta demostración de amor demasiado efusiva e innecesaria les provoca querer salir corriendo y buscar un lugar donde esconderse.

9. Provocarle celos sin sentido

Muchas mujeres cometen este gran error. Intentan buscar la atención de otros hombres gracias a sus atributos con el fin de darle celos a su novio… ¿Que creen que conseguirán con esto? Si la idea es buscar venganza o simplemente hacerlo pasar un mal rato… Debes olvidar este plan de inmediato.

10. Nunca saben lo que quieren

Si te pregunta qué película quieres ver o qué te gustaría cenar, no recurras al viejo "no sé". Los hombres no soportan que no puedas decidir que hacer, no hagas que un momento especial se vuelva un infierno para él. No te compliques y pásala bien. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR