Tenemos 7 consejos para que nunca más vuelvas a tener puntas abiertas.

Tenemos 7 consejos para que nunca más vuelvas a tener puntas abiertas.3Shares

Todas sabemos como se siente en tener las puntas abiertas y no querer cortarnos el pelo. Nosotros tenemos algunos trucos para ti. Muchas de nosotras pensamos mucho cuando se trata de nuestro cabello pero te aseguramos que no sera un problema. Tener un pelo que no sea seco sera mucho mas fácil y lo mejor es que no vas atener que gastar mucho dinero. 

¡Abajo están algunos consejos para tener un cabello hermoso y sano!

1. Capa de miel

Esto hará que tu pelo tenga mas nutrientes y se vuelva mas húmedo. Para no tener mas puntas abiertas, pon 2 cucharas de miel en un poco de agua en un atomizador. Antes de bañarte pasa este producto en las puntas de tu cabello y espera 10 minutos. Después báñate normalmente y veras resultados en poco tiempo.

2. Lo mejor es que cepilles tu pelo cuando este medio-húmedo

No es una buena idea que te cepilles el pelo si esta totalmente mojado, por que el cabello esta hidratado y esto puede provocar un rompimiento natural y es aqui donde se producen puntas abiertas. Por el otro lado, cuando tu cabello esta totalmente seco, tiene mas resequedad,  por eso con un simple jalón, lo puedes quebrar. Por lo tanto te recomendamos que te cepilles el pelo cuando este húmedo. 

3. Capa de aguacate y aceite de oliva

Este remedio casero dejara tu pelo brillante y muy suave.. y claro sin puntas abiertas.

Para prepararlo vas a necesitar: una mitad de un aguacate y 2 cucharas de aceite extra virgen de oliva. Si tu pelo es largo, solo pon 1 aguacate entero y 4 cucharas de aceito de oliva. 

Mezcla estos dos ingredientes hasta que este suave. Después de aplicar una capa, tienes que cubrir todo tu cabello con una gorra plastica y no dejar ninguna parte descubierta. Espera 15 minutos y voila!

4. Siempre debes desenredar tu pelo desde la raiz hacia las puntas y despacio. 

Cuando estes desenredando es importante recordar que lo debes hacer con mucha paciencia para evitar rotura. Si haces lo contrario puedes romper tu cabello. Empieza desde la raiz hasta las puntas. Si haces esto veras la diferencia. 

5. Remedio casero de aceite de coco

Este producto que tiene tantas propriedades que le hacen bien a nuestro cuerpo y claro que para nuestro pelo también. El aceite de coco repara, hidrata, humecta, da brillo, nutre y estiliza el pelo. Lo que tienes que haces es aplicar un poco antes de tu baño y después lávate el pelo bien, por que puede quedar con mucha grasa si no lo haces. Este producto parece magia, ¡pruebalo y veras!

6. No uses mucho el secador de cabello.

Una de la cosas que daña mucho tu pelo es el secador de cabello. El secador de cabello, deshidrata tu pelo y por eso se vuelve mas vulnerable a los quiebres. Nosotros recomendamos que no lo uses mucho, pero cuando lo uses, hidrata tu pelo antes y después. ¡Tu cabello nunca sera el mismo!

7. Capa de papaya

Esta capa es muy simples de hacer y es lo mejor. Para prepararla necesitaras  1 taza de papaya licuada y 1 taza de yogurt, mezcla hasta que este suave. Aplica una capa de esta crema en todo tu cabello y cubre con una gorra plastica y espera 30 minutos. Después lávate el pelo bien y ya esta, ¡los resultados te impresionaran!

No necesitas hacer este remedio todas la semanas, una vez es suficiente. 

Pero siempre acuérdate de cortarte las puntas de tu cabello a cada 3 meses, de esta manera crecerá más rápido y tus puntas nunca se abrirán. 

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR