Tenemos prueba: 55 Años De Matrimonio Y Aún Hay Amor, Es Posible!

Tenemos prueba: 55 Años De Matrimonio Y Aún Hay Amor, Es Posible!0Shares

El verdadero amor es difícil de encontrar, pero esta pareja es un ejemplo vivo! Peter y Greet  de los Países Bajos han estado casados por 55 años y no han perdido las mariposas. La pareja se conoció originalmente a través de la hermana de Peter. Su primera cita tuvo lugar en una feria, donde fueron a dar un paseo en un pequeño tren. Greet comparte: "Se sentó a mi lado y me tomó la mano por primera vez. Esa fue una sensación tan especial y me enamoré justo en ese momento ".

Esta pareja especial ha mantenido vivo su amor y todavía celebran el Día de San Valentín. Éstos son sus consejos para mantenerse en el amor: 1. Dar al otro espacio para que cada uno viva su propia vida; 2. Reconciliarse cuando estás molesto y seguir adelante; 3. Escribe pequeñas notas de amor tan a menudo como sea posible; 4. Si su cocina es mala, no corran a pedir ayuda a otra persona.

La sesión de fotos de amor con la pareja tuvo lugar en La Haya, en los Países Bajos. Peter y Greet disfrutaron cada momento y también lo hizo la tripulación. El fotógrafo Nienke van Denderen dijo : "Ellos compartieron su historia de amor y toda la tripulación se emociono. Las lágrimas rodaban por nuestras caras, ya que nos dijeron lo mucho que se aman y cómo mantienen su amor tan vibrante. "¿No tenemos todos sueños con tener una historia de amor como la de ellos?

55 años de amor

Verdadero amor

Su secreto: Darle espacio al otro

Felizmente enamorada

Esposo y Esposa

Todavía nos divertimos

Mirando sus fotos de boda

“Aún Te Amo”

Un amor de estilo único

La primera cita de la pareja fue en un tren

Juntos por siempre

Tan felices juntos

El verdadero amor dura para siempre

Sus fotos de boda- 55 años atras

Un brote de estilo

Fotografo: Nienke van Denderen Fotografie Concepto y estilo: Suzanne de Lima Maquillaje: Très Jolie Visagie Second  Videografo: DARE Media

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR