La Verdad Oculta en La Forma de tus Clavículas

La Verdad Oculta en La Forma de tus Clavículas59Shares

A lo largo de los años, son innumerables las tendencias relacionadas con las partes del cuerpo humanos las que han aparecido; comparando zonas corporales con objetos, o dándole suma importancia a algunas características propias como anchura, altura, aspecto, etc. Es realmente preocupante cuanto influyen los aspectos actuales de las celebridades en los estándares de belleza para las mujeres a nivel mundial.

Basta con recordar algunos ejemplos como: la moda de que los muslos fueran tan delgados que las rodillas no podían tocarse entre sí o aún peor aquella vieja tendencia en que se intentaba encoger los huesos de la cadera para crear un espacio entre la parte inferior del abdomen y el bikini. Además de extrañas, son ideas también bastante peligrosas y que son consecuencia de poca cultura y educación.

¿Cuál es la última tendencia?, entre las más recientes tenemos los autorretratos que revelan cuantas monedas pueden colocarse, sin caerse, en el espacio que está sobre las clavículas. Estas fotografías son subidas a las redes sociales y provocan una obsesión por un cuerpo delgado a un nivel que luce enfermo.

Sin embargo, este artículo no se trata sobre las causas que originan esta clase de comportamiento. Hoy te traemos la explicación de como la forma de tu clavícula revela información sobre ti, es algo bastante inesperado y te sorprenderá ver las diferencias que se generan entre una persona que las tiene muy pronunciada y una que no:

Collarbones💕✨ #collarbonechallenge #36monedas💕 #collarbone #claviculas #retodelasclaviculas

A photo posted by Amarantha Garibo🐰 (@amaranthagrb) on

El tener la clavícula pronunciada o no, revela información importante sobre el tipo de persona que eres. Son numerosas las investigaciones que los científicos han llevado a cabo para determinar la influencia que tiene esta característica en el ser humano. Y al igual que lo que pasa con muchas otras partes del cuerpo: ojos, cabello, nariz, labios, etc, la prominencia de este hueso cercano a tu cuello habla acerca de rasgos de tu personalidad, así que presta atención a lo que te tenemos que decir al respecto:

Cuando retos tontos. 😂 #collarbonechallenge

A photo posted by Fernαndα. 🎀 (@fernanda_rcs) on

Clavícula Poco Marcada

Si tu clavícula es poco marcada, es probable que seas una persona conversadora y calmada, pero te gusta manifestar tus convicciones y defender tus valores y derechos.Te gusta sentirte libre, por lo que te molesta que otros intenten someterte. Es probable que los demás te consideren una persona agresiva y/o arrogante, y aunque no sea de esa manera, tienes mayores probabilidades de haber tenido conflictos con otras personas debido a tu fuerte carácter y tu inquebrantable voluntad. En todo caso, lo más seguro es que ya hayas aprendido como lidiar de buena manera con los demás.

Ahora si esto no va contigo, y tu clavícula es bastante pronunciada, ve a la siguiente página y descubre lo que sabemos sobre ti:

Clavícula Muy Pronunciada

Sí cumples con esto pues es probable que seas una persona pasiva, como punto a tu favor eres capaz de mantener la calma en situaciones difíciles. Tratas de no meterte en problemas, e incluso puede que seas una persona tímida aunque te esfuerces en ocultarlo.

Seguramente no eres una persona autoritaria, no te gusta estar por encima de los demás y disfrutas más seguir ordenes que darlas.

Un punto negativo sobre estas personas es que son más influenciables, ya que se preocupan de la opinión ajena, su voluntad es quebrantable y suelen adaptarse fácilmente a los demás.

Las personas con clavículas muy marcadas deben ser cuidadosas y aprender a defenderse, pues son personas propensas a que otros se aprovechen de ellos.


Ahora que ya estas claro en lo que significa tener una clavícula más o menos pronunciada, COMPARTE con tu familia y amigos... ayúdalos a descubrir lo que su cuerpo dice sobre ellos...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR