Tengo 15 años y descubrí mi vocación como artista del maquillaje.

Tengo 15 años y descubrí mi vocación como artista del maquillaje.764Shares

Hace un año empecé a compartir mis creaciones en mi cuenta de  Instagram: BeautyGoneBad. Hasta entonces no había descubierto algo que me mantuviese ocupada o que se convirtiera en mi pasión. intenté practicar deportes o gurus sociales, pero descubrí que el arte era algo que realmente me interesaba. 

Me gustaba dibujar y pintar, pero me tomó un poco de tiempo el descubrir el arte corporal. Crear maquillaje artístico se convirtió en mi actividad favorita: combinar el pintar con el maquillaje. 

Es como tener un lienzo totalmente reutilizable, y puedes convertirte en cualquier cosa o cualquier persona que desees.Es por eso que me gusta decir que soy un "maquillista cambia formas." Dependiendo del maquillaje empleado, o que tan motivada estoy, una sesión puede tomarme desde una hora hasta 10. Es una especie de un acuerdo de todo el día. Por lo general comienzo alrededor del mediodía y termino por la noche. No me molesta pasar todo el día haciendo algo que me gusta; es más, me fascina tanto esta actividad que algún día quisiera hacerlo profesionalmente.  

A mis padres les tomó un poco de tiempo darse cuenta que tan serio era esto para mí , y ahora hemos estado en búsqueda de opciones para estudiar. 

Actualmente estudio la prepa, y yo estoy involucrada en el departamento de teatro de mi escuela maquillando y algunas actividades detrás del escenario. El estar en teatro me ha hecho consciente de la importancia del maquillaje en producciones de teatro y cine, y eso es lo que espero hacer. Quiero hacer maquillaje para cine y televisión, y crear personajes. El maquillaje ha cambiado mi vida para mejor, y espero que siga haciéndolo durante el tiempo que pueda.

#1 La máscara. 

Este tipo de maquillaje  generó mucha audiencia en mi cuenta de Instagram: @beautygonebad,  ganando más "me gusta" de lo que nunca había obtenido antes . El aspecto es realmente muy simple, pero a primera vista se puede engañar fácilmente al ojo. 

La idea de " la máscara " se ha hecho en un montón de maneras y en una gran cantidad de estilos, incluso he visto algunas personas endureciendo el look o colocando efectos especiales en él. Sólo me tomó alrededor de una hora y media , lo cual es poco tiempo en comparación a otros maquillajes. 

#2 El ojo perdido de Carl.

Inspirada en la serie de TV "The Walking DeaD", creé este aspecto aterrador desde cero. 

Primero esculpí la prótesis utilizando arcilla seca para el cabello, la dejé secar y luego la cubrí con unas pocas capas de látex líquido . Este método lleva una gran cantidad de detalles , pero sólo tengo 15 años y hago mi creaciones en casa por lo cual no tengo los materiales profesionales requeridos; aunque para ser mi primer maquillaje de este tipo estoy muy orgullosa.  

#3 El Guasón, inspirado por Jordan Hanz.

Esto es un  body paint  fue inspirado por  en Jordan Hanz, a quien admiro. Sus habilidades con el maquillaje me han motivado a mejorar mi estilo. Todo lo que ves es bodypaint  y sombras para los ojos , incluso mi pelo es teñido usando bodypaint.

#4 Harley Quinn

Decidí hacer a Harley Quinn en un simple look del "comic" mezclado con el estilo de la nueva película.

#5 Doll

Está basado en las muñecas de ShainErin.  Me topé con una de ellas un día y decidí hacerme una muñeca tenebrosa. Todo es maquillaje excepto la túnica encima de mi cabeza. 

#6 Herida. 

Soy fan de los tenebroso. Siempre quise hacer un look lleno de sangre y asustar a mis padres. En este look utilicé cera y sangre falsa. 

#7 Robin Inspirado en Kaypikefashion

Kaypikefashion  es una de mis mayores inspiraciones e ídolos. Este look me tomó entré 8 y 9 horas terminarlo.

#8 Mística. 

Inspirado en el comic de Mística. 

Notarás que varios de mis looks son inspirados en superhéroes, tal vez sea porque esté un poco obsesionada con los súper poderes.

Nota: los ojos fueron editados para que se vieran iguales a los del personaje. 

#9 Dos caras. 

#10 Mujer araña.

#11 Eleven de "Stranger Things"

Este look está basado en la chica protagonista de la serie de Netflix.No use ropa, todo es body paint, y me tomó 5 horas.

#12 Légamo azul. 

Inspirada por la artista Guiliannaa en Instagram. 

Este tipo de maquillajes son siempre divertidos de hacer ya que requiere de mucha creatividad. 

#13 Pokemon GO

Lo hice en honor a mi avatar de Pókemon Go. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR