Este Individuo Pasó De Ser Un Flacucho Nerd A Un Hombre Llamado Pesadilla. ¡Esto Es Una Locura!

Este Individuo Pasó De Ser Un Flacucho Nerd A Un Hombre Llamado Pesadilla. ¡Esto Es Una Locura!174Shares

Cambiar tu vida nunca es fácil, especialmente cuando estás tratando de revertir los malos hábitos. Los buenos hábitos toman tiempo y dedicación. Cuando se trata de un objetivo de fitness, la montaña puede parecer aún más alta. Tú tienes que superar la inercia y obligarte a ti mismo a alcanzar los objetivos. Pero los resultados pueden ser asombroso.

Un británico decidió realizar un cambio en su vida, y el cambio ha sido ENORME, no sólo en estatura, sino en el también en efecto que su nuevo físico ha tenido en su vida. Y no ha sido tímido en compartir su experiencia.

Martyn Ford siempre ha sido grande. Más de 2 metros de altura que se elevaban sobre la mayoría de la gente. Pero no siempre fue GRANDE.

Hace diez años, con sus 2,07 metros de altura, Martyn pesaba alrededor de 77 kilos. Era un poste fino y flacucho, la clase de tipo alto que podría desaparecer si no lo miras de frente. Ahora, él es una increíble masa de 147 kilogramos de poder puro.

No es que un día decidió que quería levantar casas o vivir en la cima de una planta de frijoles. Simplemente tenía un objetivo y se puso seriamente a trabajar en el logro del mismo.

Es difícil imaginar lo grande que es hasta que se coloca al lado de un par de simples mortales.

Se puede decir con seguridad que ha alcanzado su objetivo.

No debería ser una gran sorpresa enterarte que ha estado ensayando para una película: el último de la franquicia de lucha Indiscutible. Los humanos gigantes como Martyn son difíciles de encontrar para los directores en los castings. Su personaje se llama Koshmar, lo que se traduce como "Pesadilla".

En la vida real, sin embargo, no tiene mucho de una pesadilla en absoluto. Es más bien un padre devoto.

No se podría pensar a primera vista - o para el caso incluso una segunda - que es del tipo de personas que puede jugar en una carpa de color rosa o tener reuniones de té con su hija, pero realmente ese es él, apretando su enorme cuerpo en esa delicada carpa de color rosa.

Martyn está feliz de transmitir consejos para los principiantes también. Está claro que tiene años de experiencia en la construcción de músculos, y sabe mucho acerca de todo lo que va con ello, que no implique levantamiento de pesas.

¡Sus seguidores de Instagram consiguen grandes consejos para de nutrición, sí, es importante comer tus verduras!

Martyn come ocho comidas al día, y las lleva consigo tenga hambre o no.

Críticamente, no se limita a explicar lo que los principiantes deben hacer, sino también por qué deberían hacerlo, trayendo sus años de experiencia para el beneficio de sus seguidores.

Es poco realista para casi todo el mundo pensar que van a alcanzar el tamaño de Martyn. Su cuerpo simplemente contiene más volumen y músculo de lo que la mayoría de las personas podrían aguantar siendo seguro.

El mismo Martyn hace hincapié en que su tipo de transformación no tiene que ver con el desarrollo muscular, sino que se trata de tener una meta y trabajar hacia ella. Ya sea que se trata de un objetivo de fitness, una meta de trabajo, o un objetivo de vida, lo importante es adherirse a ella.

Él conoce su motivación. ¿Cuál es la tuya?

Imágenes principales y collage a través de 1. Instagram / @martynford1982 2. Instagram / @martynford1982

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR