TOP 10: Lugares A Visitar En Verano En México

TOP 10: Lugares A Visitar En Verano En México242Shares

Cada lugar ofrece algo distinto y único ¡prepara tu itinerario y visítalos todos!

No cabe duda que uno de los mejores países a visitar durante el verano es México, ya que durante esta estación hay numerosas celebraciones y festividades nacionales, además, gozar de un clima perfecto para realizar toda clase de actividades al aire libre, deportes extremos o simplemente relajarse y disfrutar de las maravillas naturales que México tiene para ofrecer. Es por ello que decidimos recopilar los mejores 10 destinos que no debes dejar de visitar en verano en México, disfruta y toma nota:

1. Sayulita, Nayarit

Life's a playa #sayulita

A photo posted by Ellie Rasmussen ⚡️ (@ellie.rasmussen) on

La vida es una playa #sayulita

Sayulita se encuentra en Nayarit y en cuanto te tomes con su estilo bohemio y paradisiaco te quedarás sin aliento y no querrás irte jamás, gracias a sus playas de oleaje perfecto y aguas cristalinas. Todo esto es la maravillosa recompensa tras varias horas de viaje, además en el lugar puedes degustar la gastronomía local y practicar surf.

2. Los bosques de Tlaxcala

Caminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar solo en la luz. -Helen Keller #life #forest #santuary #firefly

A photo posted by Louis Rodríguez (@jolo_goro) on

Caminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar solo en la luz. -Helen Keller #life #forest #santuary #firefly

Los bosques de Tlaxcala son protagonistas de un majestuoso fenómeno natural y es que durante los meses de junio, julio y agosto, estos bosques se ven iluminados por cientos de miles de luciérnagas, es ideal para una escapada romántica en pareja.

3. Playa Majahuitas, Jalisco

Buceo en Majahuitas Puerto Vallarta. #puertovallarta #majahuitas #scubadiving #scubamexico #maresdemexico

A photo posted by Pablo A. Arias Cid (@paac18) on

Buceo en Majahuitas Puerto Vallarta. #puertovallarta #majahuitas #scubadiving #scubamexico #maresdemexico

Una vez te sumerjas en las cristalinas aguas de esta playa, que se encuentra a 29 km de Puerto Vallarta, seas testigo de la mezcla entre jungla tropical y un arrecife natural lleno de vida listo para ser observado, no querrás volver a tu casa nunca más. Es el paraíso.

4. San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel #sanmigueldeallende #sanmiguel #gto #guanajuato #catedral #pueblomagico #discoverMexico #downtown #town #wkdgetaway #wkd #getaway

Este colorido poblado se encuentra a tan solo 100 km de Guanajuato y es uno de los destinos más visitados debido a su grandiosa importancia histórica, ya que fue nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad y algunos años atrás fue nombrada la mejor ciudad del mundo. La arquitectura, cultura y gastronomía de este lugar te hechizarán.

5. Playa Zicatela, Oaxaca

#mexico #puertoescondido #zicatela #zicatelabeach #crazywaves #surf #beachlife #relax #oaxaca #1aday #day47

Playa Zicatela no puede faltar en tu viaje de verano a México, pues además de ser una playa paradisiaca es la tercera mejor playa del mundo para practicar surf ¡imperdible!

6. San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Live for yourself

A photo posted by @reginamancera on

Vive las experiencias de primera mano.

Si lo que quieres es conocer la cultura mexicana, San Cristóbal es el lugar correcto, ya que sus calles llenas de colores, rica gastronomía, historia palpable y más la vuelven un excelente destino. Lo mejor de todo es que se encuentra a tan solo 30 min. De Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.

7. Playa Colomitos, Jalisco

#colomitos playa escondida de los mejor🏝🏖🖒

A photo posted by Tony Sánchez (@antonio_sace) on

#colomitos playa escondida de los mejor

Los amantes de las playas y el relax no pueden dejar de visitar esta maravillosa playa virgen que cuenta con arena dorada y aguas cristalinas de tonos esmeraldas que llenarán de paz hasta la última célula de tu cuerpo.

8. La placita, Michoacán

Qué hermoso es poder apreciar que las nubes formen un ciclo 😆👌

A photo posted by ૐBRITNEYૐ❣ (@britney_rosales) on

Qué hermoso es poder apreciar que las nubes formen un ciclo

Te presentamos La Placita, una majestuosa playa virgen del Océano Pacífico ubicada en el Estado de Michoácan. La naturaleza domina este lugar y al visitarla sentirás como todos tus males y pesares desaparecerán.

9. Oaxaca, Oaxaca

¡Ahora mismo, Oaxaca – México es una explosión de colores producto de la celebraciones de Guelaguetza! Este evento anual celebra la belleza y fuerza de las numerosas culturas indígenas en este Estado al ritmo de la música, bailes, comida e increíbles trajes típicos. Fui lo suficientemente afortunado de estar en Oaxaca en esta época el año pasado y fue maravilloso ¡debes colocar Oaxaca en tu lista de Lugares por visitar!  ✨ @enigmatino #guelaguetza #guelaguetza2016 #oaxaca #mexico #worldculture #traveltheworld #fiesta #celebrate #indigenousculture #indigenousbeauty

En el mes de Julio, los pueblos indígenas rinden tributo a Guelaguetza en Oaxaca con una celebración llena de colores, comida, bailes, música y trajes típicos ¡todo un espectáculo!

10. Playa Palmitas, Guerrero

#acapulco #enelmarlavidaesmassabrosa #playa #beach #mexico

A photo posted by Abraham Vargas (@abrahamvargash) on

#acapulco #enelmarlavidaesmassabrosa #playa #beach #mexico

Sin duda Acapulco es uno de los destinos por excelencia a visitar en verano en México, pues lo tiene todo deportes acuáticos, playas paradisiacas como Caleta y Caletilla, puedes tomar paseos en lanchas con fondo de cristal y visualizar La Roqueta y hasta puedes hacer snorkel ¡Vámonos ya!

¡No desperdicies tu verano, visita México y disfrútalo al máximo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR