Traje de Edredón Para Gente Que Ama Dormir En Cualquier Lugar, En Cualquier Momento

Traje de Edredón Para Gente Que Ama Dormir En Cualquier Lugar, En Cualquier Momento658Shares

Con los británicos teniendo que enfrentar el panorama de una hora MENOS en la cama porque los relojes se adelantan este domingo (27 de marzo), el Jurys Inn Hotel ha creado el primer combo de traje y edredón – EL SUVET, en un intento de ayudar a la nación a recuperar su sueño perdido con la utilización de esta vestimenta que mejora las siestas.

Puede que sea el comienzo de la primavera, pero después de encuestar a 2.500 británicos el grupo hotelero descubrió que la idea de perder una hora de sueño es una perspectiva desalentadora para muchos de ellos ya que más de la mitad (56%) ya se enfrentan a una lucha diaria para despertar de su letargo, con falta de sueño (42%), la temperatura fuera del edredón (40%) y el miedo al día de trabajo por delante (31%) en los primeros puestos de la lista de razones para quedarse en la cama. Lo que es más, con el 54% de nosotros golpeando el botón de repetición de la alarma cada mañana y casi una tercera parte (28%) afirmando que la simple comodidad de la cama hace que el levantarse cada mañana sea una hazaña imposible, muchos están en riesgo de no llegar a tiempo al trabajo el próximo lunes.

Ahora, por primera vez, una solución cómoda y a la moda para ayudar a los británicos a salir de la cama y recuperar el sueño perdido donde y cuando el estado de ánimo los lleve, ha sido creada por el Jurys Inn Hotel Group en colaboración con Wendy Benstead, el diseñador de vestuario de las estrellas. “Como una nación de adictos al trabajo, cosas como la fatiga, la falta de sueño e incluso la comodidad de nuestras camas puede hacer del levantarse una tarea ardua, así que hemos creado EL SUVET. <…> Si hay suficiente interés en este prototipo definitivamente consideraremos poner en producción una línea de edición limitada – después de todo, a quién no le gusta la idea de un día de cama, todos los días.”

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR