Tras 15 Años de Ser Usado Como Transporte de Turistas un Elefante Muere en Camboya

Tras 15 Años de Ser Usado Como Transporte de Turistas un Elefante Muere en Camboya685Shares

Su nombre era Sambo, era una elefanta que vivía en Camboya y que era usada como medio de transporte exótico hacia un antiguo templo camboyano. La causa de su muerte fue un ataque al corazón justo al terminar una rutina de “trabajo”, Sambo se desplomó debido a la falla cardiaca, aunado a las altas temperaturas del lugar (40ºC).

Numerosos organizaciones de defensa de animales aseguran que investigarán porqué Sambo fue obligada a realizar estas actividades durante las altas temperaturas.

Esta pobre elefante tuvo una jornada de 15 años en esta zona turística, donde la atracción especial es viajar en elefante a un antiguo templo.

Inmediatamente después de conocerse la historia de Sambo, se creó una petición pública exigiendo el fin de este tipo de “atracciones.”

Los defensores aseguran “ha llegado el momento de eliminar los paseos en elefantes en el parque de Angkor Wat, Camboya. Es una crueldad para los elefantes, pues como pudimos ver es letal y da una mala reputación a la industria turística de Camboya.”

¡Debemos proteger a los animales, no maltratarlos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR