¡Trucos Para Transformar Tu Cuerpo en Minutos!

¡Trucos Para Transformar Tu Cuerpo en Minutos!37Shares

Engañar en Instagram no es precisamente algo nuevo: la gente pretende tener novios, o que son maestros de yoga que viven una vida perfectamente saludables, o incluso que tienen una increíble figura.

Espera, ¿Cómo falsificas un cuerpo perfecto? Seguro que puedes usar photoshop con tus pectorales, pero es muy fácil detectar cuando alguien se ha comprado un trasero, y los filtros apenas pueden ocultarlo.

Ahora bien, programadora física Jessica Pack nos muestra que fácil podemos crear un "transformación" para confundir al espectador.

A continuación una transformación sorprendente de una foto publicada por Pack en Instagram. Sus abdominales se ven claramente definidos y se ve con una talla más ajustada en la segunda foto. ¡Bravo!.

Una arquitecto ambiental de Orlando, en la que Pack decidió hacer un cambio en su vida para ponerla en forma en junio pasado.

Después de empezar un nuevo programa de condición física Pack empezó a registrar su progreso en internet para que ella pudiera sentir el progreso.

Rápidamente ella gano 50.000 seguidores, más su nueva figura. Su progreso se notaba satisfactoriamente.

Pero esta publicación reciente de Pack muestra la otra cara de las "transformaciones" físicas, está foto fue tomada tan solo 30 segundos antes.

Ella escribió en su publicación:

"Puedes mostrar tus mejores ángulos y esconder tus defectos pero al final del día lo que escogemos mostrar es un reflejo de nosotros mismos. Mi cuerpo no es perfecto. Aún tengo imperfecciones y defectos con los que lentamente voy aprendiendo a sentirme cómoda. Quiero ser real, honesta y abierta. Si, he alcanzado muchas cosas, pero mi cuerpo es aún tiene días en los que no se ve tan bien. Condición física y salud no es una solución. No es un destino. Es un estilo de vida. Si tu forzas tu progreso, ¿sabes a quién estas engañando? a ti mismo. Sólo te engañas a ti mismo. Si, yo quiero mostrar lo mejor de mi la mayoría del tiempo pero también me he dado cuenta que no mostrar mi peor lado sólo me afecta a mi. Ser vulnerable e imperfecto es difícil, pero engañarte a ti mismo es incluso peor. Sé que soy dura conmigo mismo, y conocer y entener mis imperfecciones y darme cuenta, que a pesar de que existen, no me definen. No soy una persona diferente antes o después de la foto. No soy gorda ni soy perfecta. Tengo defectos. Estoy asustada. Soy insegura. Pero estoy aprendiendo y tengo la esperanza de que un día me aceptare y amaré tal y como soy."

Pack no es la primera en hacerlo, hay cientos de otras modelos mostrando como los trucos de cámara pueden hacer creer a la gente que sus cuerpos son "perfectos".

 

A photo posted by Morgan Storm (@seaofstorm) on

Este usuario escrobe: "Tan triste antes. Tan feliz después. Obtuviste respuestas positivas y negativas para probarlo, ¿Ves?"

Pack compartió la foto "para que otras mujeres no se sientan solas con sus propias inseguridades."

“Es facil publicar lo mejor de ti, pero es muy difícil publicar lo peor," comentó Pack. "Yo quiero que mi cuenta siempre sea confiable, real, honesta, y abierta. No quiero que ninguna otra mujer vea mi página y piense que tengo un cuerpo perfecto, porque no es así. No quiero que otras mujeres se comparen a sí mismas con mis mejores fotos."

Pack se ha sentido abrumada por la respuesta a su foto y se siente bien al saber que no está sola al sentirse insegura acerca de su cuerpo.

"Quiero continuar ayudando a inspirar confianza en las demás mujeres en su camino hacia el amor propio y la confianza en su suerpo," comentó. "Al final del día, yo sólo quiero sentir que otras mujeres sepan que es suficiente con lo que ya son hoy, mañana y siempre."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR