Tu Cabello Crecerá 10 Cm en 30 Días con Estos 5 Trucos Caseros

Tu Cabello Crecerá 10 Cm en 30 Días con Estos 5 Trucos Caseros1Shares

Conseguir el objetivo de lucir un cabello largo en corto tiempo podría parecer algo imposible. Si todas conocieran el secreto para lograrlo, cortarían su cabello cuando les plazca y sin temor a arrepentirse, pero no, las cosas no funcionan así.

Si formas parte de las que están luchando por que crezca su cabello, bien sea porque la estilista te lo cortó como se le dio la gana o porque sencillamente ahora quieres una larga melena, entonces sigue leyendo este post que hemos preparado para ti.

Te presentamos 5 mascarillas caseras que harán que tu cabello crezca 10 centímetros al mes. Anota:

1. Mascarilla de plátano.

Necesitarás: 1 plátano, 1 cucharada de miel y 1 huevo.

Preparación: Tritura el plátano y agrega los otros dos ingredientes para obtener una pasta suave. Ahora humedece tu cabello con un atomizador y desenrédalo. Comienza por aplicar la mezcla en las raíces y cuando ya las hayas cubierto completamente, distribuye el resto por todo tu  cabello (de medios a puntas). Masajea tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos durante 10 min. y luego sujétalo dejando que la mezcla actúe durante 40 minutos. Al término del tiempo lava tu cabello como de costumbre.

Te aconsejamos que realices esta mascarilla 2 veces por semana y créeme, te sorprenderás de los espectaculares resultados.

2. Mascarilla de aloe vera

Dicha planta posee grandes beneficios en lo que se refiere al cabello: da brillo, lo mantiene fuerte y ayuda a que crezca rápido.

Solo necesitarás: Un trozo de sábila.

Preparación: Del trozo de sábila tienes que sacar la pulpa que hay dentro y cortarla en pedazos pequeños. Sumérgelos en agua y déjalos que reposen durante toda la noche; al siguiente día lava tu cabello con ese líquido y ya está. ¡Pronto notarás los cambios! Realiza esto todos los días para acelerar el proceso.

3. Mascarilla de papa

La papa posee muchos nutrientes que son beneficiosos para la salud del cabello.

Ingredientes: Cáscara de papas.

Preparación: Solamente debes poner las cáscaras a hervir con un poco de agua y cuando hayan hervido deja que se entibie un poco. Luego lava tu cabello como normalmente lo haces y termina enjuagándolo con el agua que preparaste.

Tienes que hacer esto de 2 o 3 veces a la semana para ver los resultados antes.

4. Mascarilla de claras de huevo

Son muchas las que piensan que este método no funciona, pero cabe destacar que el huevo tiene vitaminas indispensables para lograr una cabellera sana y radiante.

Preparación:  Bate las claras de 3 huevos y aplica esto en todo tu cabello, dejando que actúe durante 30 minutos. Cuando haya pasado el tiempo indicado, lávalo como sueles hacerlo.

Utiliza esta mascarilla 2 veces por semana y disfruta de una cabellera larga y radiante.

5. Mascarilla de aceite de oliva

El aceite de oliva aparte de ayudar al crecimiento acelerado del cabello, lo hidrata y mantiene su brillo natural.

Solo necesitas aceite de oliva y realizar esto solo por las noches.

Preparación: Unta por todo tu cabello el aceite de oliva y cúbrelo con una toalla durante toda la noche; al día siguiente lávalo como de costumbre y no olvides realizar esto cada 4 días para un resultado eficaz.

Nota: no apliques todas las mascarillas al mismo tiempo, realiza una por un mes y deja que pase un tiempo para probar otra si es que así lo deseas.

Recomendaciones adicionales para que tu cabello crezca sano y radiante

• Cepilla tu cabello dos veces al día.

• Cuando estés en este proceso evita las planchas, secadoras y rizadores.

• Trenza tu cabello por las noches, solamente si está seco.

• Incorpora en tu dieta alimentos ricos en proteínas.

• Descarta todos los productos que contengan silicona, puesto que estos dan el aspecto de un cabello sano, pero a futuro bloquean la humectación y dificultan el crecimiento.

• Nunca cepilles tu cabello cuando este húmedo.

¡Ahora sí, luce el cabello que siempre deseaste tener!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR